Enviado por...
m_i_r_e
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Friskies Beneful
Ventajas:un nuevo producto Friskies
Desventajas:Más caro que otros
¡Buenos días compañeros!

Hoy me gustaría opinar sobre una nueva comida que el otro día encontré por primera vez en mi supermercado; se trata de una comida para perros llamada Beneful Original.

Desconozco desde cuando está esta comida de perros en el mercado, pero no debe estar desde hace mucho tiempo pues la primera vez que la vi fue el sábado pasado. Fui a comprar y, al escoger la comida para el perro, me la encontré. Me gusta que coma bastantes tipos de piensos, así que no me lo pensé y dejé uno de estos sacos en el carro.

Beneful Original es una creación de Friskies; como sabeis, estamos hablando de una marca de mucho prestigio y muy bien consolidada, por ello sabemos que esta comida Beneful es digna de confianza.

Friskies ha creado la gama Beneful, que incluye diferentes variedades; Gestión Peso Óptimo, Crecimiento Saludable, Bienestar Radiante y Original, que es del que voy a hablar.

Se trata de un envase en bolsa, de fondo blanco y con diferentes legumbres y verduras dibujadas. El envase es muy colorido y llama la atención.

Dentro de él encontramos el pienso, compuesto por diferentes granos y colores. Así, encontramos:

-Guisantes verdes de verduras: bolitas verdes crujientes.
-Guisantes amarillos de maiz
-Huesitos de calcio
-Croquetas de carne
-Especies de tréboles marrones que aportan grasa
-Pequeños corazones oscuros que aportan hierro.

Cada uno de estos tipos de pienso aporta unos nutrientes esenciales para el animal; así, con este pienso el perro comerá desde el hierro y las grasas necesarias para mantener un buen nivel de actividad, hasta las vitaminas y proteínas necesarias para tener un cuerpo sano.

Podemos encontrar estos sacos en diferentes formatos; existen desde 1.5kg hasta 15 kg. Yo compré un saco de 3kg, lo encontré en un supermercado de barrio a un precio superior al de otras comidas, pero pagamos la novedad y la calidad.

Mi perro lleva comiendo este pienso toda la semana, aunque se come cualquier cosa que aterrice en su comedero, parece que le gusta; estoy notando como se termina antes el plato así que será porque estará motivado con esta comida. No obstante hay que controlarle la dieta, pues como ya os he dicho, esta comida tiene grasas y si ingiere más de lo normal puede engordar.

Pues nada más que deciros; a mi perro le gusta por tanto a mi, también. Por ello os lo recomiendo.

Espero que mi opinión os haya servido de ayuda.

Un beso y gracias por leerme! ;)
Fecha:14:23:54 11/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
beneful
#1 ¿la han retirado del mercado? no la encuentro en ningun super y es la que mejor comia mi perrita, saludo
Por invitado enviado el 13:46:42 18/07/10
Comentarios:1