Enviado por...
Neverland

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Scalibor collar antiparasitario
Ventajas:Una buena protección contra los parásitos, larga duración, no tiene ningún tipo de olor
Desventajas:Ninguna
Éste es el mejor collar para proteger a nuestras mascotas contra los parásitos. Siempre es recomendable protegerlos ya sea con un collar o unas pipetas de los molestos insectos, pero quizá más en verano. Ya que suele aparecer también el "Flebótomo" el temido mosquito responsable de la enfermedad de la (Leishmaniosis).

Ésto collar brinda una buena protección a nuestro perro sobre las pulgas, garrapatas y los mosquitos. Siendo para éste último un repelente, lo que hace que no sea totalmente eficaz o 100% seguro utilizar sólo el collar, lo que se puede combinar también con unas buenas pipetas también, para una mayor protección. Es un collar que se presenta en dos tallas diferentes, para perros pequeños y medianos y para perros grandes. El de talla pequeña es de 48 cm y el de talla grande de 65cm. Para los perros más pequeños se deberá cortar bastante el collar para ajustárselo bien al cuello, pero para los perros grandes viene a ser lo mismo, sólo que lógicamente sobra menos collar. Se deberá dejar unos 5 cm de más. Y ajustárselo bien al cuello, dejando dos dedos de margen entre el collar y la piel del perro.

El collar es blanco y algo positivo de éste collar frente a otros, es que no desprende ningún tipo de olor, algo de agradecer tanto para el dueño como aún más para el perro. Al contrario de otros collares, éste es de una textura muy suave y flexible, ya que suelen ser mucho más rígidos. El collar lo encontramos en una caja de cartón con una explicación sobre sus componentes y para qué nos ayudará durante 6 meses de la duración del collar, también es otro punto positivo, ya que es mucho más longevo que otras marcas. A algunos perros éste collar, quizá por sus componentes, les ha dado alergia y se los han tenido que quitar, teniendo que utilizar o bien otra marca en collar o bien poniéndoles unas pipetas, el mío por suerte, no ha tenido ningún problema con éste collar. El collar para perros grandes, que es el que yo compré en una farmacia que también venden productos de veterinaria me costó 24,10 euros. Puede parecer caro, pero teniendo en cuenta que es de los mejores para protegerlos de las pulgas, garrapatas y como extra también de los mosquitos, ya que no todos protegen contra éstos y que tiene una duración de 6 meses, lo que suele ser normal sólo de un par de meses, lo es tan caro.

Otra ventaja de éste collar, es que se puede bañar al perro con él puesto, ya que no pierde mucha eficacia de sus activos sobre la piel del animal. El collar una vez puesto empieza a actuar alrededor de la semana de llevarlo puesto. Como única pega decir que quizá para perros de tallas extra grandes, que las dimensiones de su cuello, éste collar aún en su talla más grande, se quede corto. A éstos perros se les suele poner pipetas, según su peso.
Fecha:21:22:10 19/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
¿collar y pipetas juntas?
#1 Me gustaría saber si no tiene contraindicación poner el collar y pipetas a la vez. Gracias un saludo.
Por invitado enviado el 23:06:32 26/07/10
Comentarios:1