Golosinas para mi perro

Enviado por...
m_i_r_e
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Affinity Rubadub sabor bacon golosinas
Ventajas:bajas en grasas, le gustan bastante
Desventajas:no es bueno basar su alimentación en este tipo de comidas
Buenos días compañeros:

Me gustaría opinar hoy sobre un producto que ha podido probar mi perro recientemente y que creo que le ha gustado bastante.

Se trata de las golosinas con sabor a bacon de Affinity.

Como sabeis, Affinity es una marca que comercializa diferentes tipos de comida para perros y gatos, comida de una gran calidad y que se demanda lo suficiente como para estar entre las más famosas. Comercializa tanto comida seca, comida húmeda, y comida de recompensa (es decir, galletas, golosinas...).

Estas golosinas se engloban en esa comida de recompensa de la que os he hablado antes porque pueden usarse para premiarle buenos comportamientos y que estos se vuelvan a producir. Son muy usadas por los educadores y entrenadores caninos, aunque también lo podemos usar nosotros para ello o simplemente para darle un caprichito al perro de vez en cuando.

Estas pertenecen a la gama de productos Rubadub, de Affinity, una gama relativamente nueva que contiene, también, golosinas y galletas de otros sabores.

Las podemos encontrar en cualquier supermercado y/o hipermercado con sección de alimentación animal, su paquete es bien visible así que no nos costará esfuerzo encontrarlo. En especial, el paquete de las gominolas de bacon es de color morado-rosa, con el dibujo de un perro blanco en la parte inferior izquierda y dibujos de las gominolas por todo el paquete.

Estas gominolas son ricas en nutrientes que la comida normal suele llevar en dosis controladas; ya que contiene proteínas y grasas. Por ello hay que controlar cuantas gominolas le damos ya que no es bueno que a lo largo del día ingieran muchas ni mucho menos que basen su alimentación en este tipo de snacks.

Una característica a tener en cuenta de estas golosinas es que son bajas en grasa, esto es muy importante pues generalmente todos los snacks suelen llevar bastante. Pero, como he dicho, aún así suelen llevar una proporción alta de grasas así que hay que controlar su ingesta.

Las golosinas tienen forma de tiras de bacon, tienen una textura blanda y contienen dos colores; blanco (simulando la grasa del bacon) y rojo (simulando el bacon).

Sirve para perros de cualquier tamaño y edad, no necesariamente gorditos.

Mi experiencia con este producto es buena. Lo adquirí en un famoso hipermercado francés, a un precio asequible teniendo en cuenta el tipo de alimento que es; alrededor de 3.50 euros. Yo compré una bolsa de 300g, con cierre hermético para favorecer su buena conservación, pero desconozco si existen más cantidades y con otros tipos de cierres.

Ese mismo día, a media tarde le ofrecí uno al perro y se lo comió de maravilla. Los días posteriores, nada más abría la bolsa ya venía detrás mio pidiéndome su golosina; y es que tienen un olor fuerte que hasta los humanos podríamos reconocer a distancia.

Le gustó bastante, así que posiblemente vuelva a comprarlo.

Por ello mismo, yo os recomiendo que lo compreis para vuestro perro; es bajo en grasas, así que es una buena forma de darle un caprichito sin que se note mucho en su físico. Gracias a las proteínas, vuestro perro estará más activo y feliz.

Le doy un 8 por todo lo expuesto anteriormente.

Pues sin nada más que decir, espero que mi opinión os haya servido de ayuda!

Un beso y gracias por leerme!
Fecha:10:29:27 15/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados
Desde:7,99 €