Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pedigree Denta Stix
Ventajas:...
Desventajas:...
Hola.

En una de las visitas del perro de mi chico al veterinario, que últimamente son muchas porque es un cachorro (apenas tiene un par de meses) y hay que ponerle un montón de vacunas para tenerlo todo al día. En la revisión, le estuvo mirando los dientes y nos comentó que los tenía bastante bien, pero que es importante que tengamos en cuenta que es muy importante su cuidado y su higiene, y nos habló de denta stix.

Denta stix son unas barritas alargadas, finas y que tienen forma de cruz y tiene un color marrón clarito. Vienen dentro de una pequeña caja de cartón en color amarillo y lo podemos encontrar en dos formatos diferentes: el grande es el que contiene 7 barritas, mientras que en el grande, encontraremos 28.

Cuando vayamos a comprarlas, debemos tener en cuenta que hay dos formatos diferentes, dependiendo del tamaño de nuestro perro, por lo que tenemos que coger aquel que sea adecuado teniendo en cuenta como es nuestra mascota. En mi caso, cogimos el de pequeños perros y se puede utilizar en todos los tipos de perros, incluso en crías.

Para comprarlo, no es necesario que vayamos a nuestro veterinario, porque es muy fácil de encontrar, ya que lo tienen en las tiendas de mascotas e incluso en cualquier centro comercial. El precio, evidentemente varía un poquito según donde lo compremos, pero no es demasiada la diferencia.

Yo el primer paquete que compré, fue el de 7 unidades, más que nada para probar si a mi perro le gustaba y si le funcionaba, así si eso ya compraría la próxima vez el paquete grande. El paquete de 7 unidades, me costó unos 3 euros más o menos y la de 28 unidades creo que rondaba los 6 euros, por lo que salía muchísimo más rentable.

El modo de empleo, es muy sencillo, ya que les tendremos que dar una barrita al día a nuestra mascota y mientras lo mastica, ya irá haciendo sus beneficios. Estas barritas, nos van a servir tanto como una golosina o un premio para nuestro perro, para que cuide de sus dientes, haciendo que desaparezca el sarro que no le hace ningún bien.

No lleva utilizándolo demasiado tiempo y tampoco tenía los dientes mal para notar una gran mejoría, pero sí que hemos visto que no se le queda sarro en los dientes y se le nota que los tiene bastante sanos, algo muy importante cuando son crías porque es cuando les están saliendo y es muy importante cuidárselos desde el principio. No sólo nos sirve para ayudarnos a eliminar un problema en los dientes, sino que también nos van a ayudar a prevenir, así que no necesitamos que nuestra mascota tenga mal los dientes para utilizarlo.

A los perros les suele gustar mucho estas barritas, por lo que no nos va a resultar demasiado complicado que se lo coma, como nos pueden pasar con otras cosas. Al ser una golosina, les va a resultar muy ricos, pero no debemos darle más de una unidad, porque su principal función es la de prevenir las posibles enfermedades de los dientes. Si lo que estamos buscando es una simple golosina que dar a nuestra mascota, creo que esto no es lo más recomendable, pero es algo más caro; pero si además queremos cuidar de la salud de nuestro perro, seguro que con estas barritas nos quedamos más tranquilos.

Un saludo.
Fecha:15:32:34 22/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar
Relacionados