Enviado por...
Neverland

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Puppy Kong
Ventajas:Un juguete resistente y rellenable con comida
Desventajas:No le servirá cuando el perro crezca
El Puppy Kong, es un juguete especialmente para cachorros, aunque lo podemos encontrar también para perros ya adultos. Es un juguete de un material muy resistente, haciéndolo prácticamente irrompible.


Podemos encontrar los juguetes Kong, en diferentes colores y formas y para todo tipo de perros y edades. Además de ser un buen juguete muy duradero, por su resistencia, es además un juguete el cual lo podremos rellenar con comida, para dejárselo al perro, en nuestra ausencia, haciendo que esté distraído y no sienta ansiedad por separación o rompa otros objetos de valor.


En su interior se puede poner todo tipo de alimento, la cual le guste al perro, ya sea pienso, galletas, comida enlatada, etc. El perro pasará un rato entretenido intentando sacar la comida de dentro del Kong, lo cual le resultará difícil y lo tendremos entretenido y no rompiendo cosas nuestras personales.


El lavado del Kong, es muy sencillo, con ponerlo bajo el grifo con agua a presión, según el alimento que le hayamos puesto, ya que a veces puede resultar difícil su limpieza y un estropajo con jabón, quedará como nuevo.


Su precio es de unos 10 euros, que es lo que me costó a mí, pero ahora ya se puede encontrar algo más barato, como a unos 6 u 8 euros.


Cuando el perro crezca, se deberá comprar otro adecuado a su edad, ya que éste aunque es resistente, es algo blandito para perros grandes, haciendo que saquen muy fácilmente la comida de su interior.
Fecha:21:27:28 28/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar