Las Friskies, Picnic Barritas Troceables son un snack más para premiar el buen comportamiento de los perros y así ir educándolos y reeducandolos.
Se comercializan en bolsitas con distintos sabores. En cada bolsa vienen cinco barras de cada sabor. Las hay de carne de buey, de pollo y de cordero.
Nada más abrir la bolsa, sale un olor horroroso para mi olfato. No sé como a mis perros les gustan tanto. Hasta el chiquitín, salta enloquecido y ladra sin parar cuando abro una bolsa de estas chuches para canes.
¿Ventajas? Las puedes trocear. Cada barrita trae una marca por donde la debes romper. Esto te permite economizar bastante porque, si el perro no es muy grande, en vez de darle la barrita completa le das la mitad o un trocito. Yo le doy mayor o menor cantidad en función de su comportamiento. Cuando ladran cuando nadie les manda llevan un trocito y gracias. Entienden perfectamente el mensaje. La vecina de alado vino a protestar por sus ladridos y yo estoy enfadada. Toca estar calladitos. Si se portan bien, al día siguiente les doy una barrita entera a cada uno.
Su precio es razonable. Cuesta la bolsita 3,40 euros y a mí me cunde más de una semana. A la semana siguiente toca otro snack, o mismo se la alterno en la misma semana con otra chuche.
Señalar también lo blanditas que son. Rompen con la mano fácilmente, incluso por donde no tienen la marca para partir.