Un Regalito Para Mi Periquito

Acerca de:Nido barritas para canarios
Ventajas:A mi periquito le encanta
Desventajas:nada
Hola amig@s me gustaría hablaros de un producto que descubrí hace un tiempo. Se trata de las barritas con alpiste especial para canarios. Este alimento comencé a comprárselo a mi mascota hará unos 3 o 4 meses.
A continuación mostraré la información más precisa para que el comprador se decida a adquirir este producto , que a fin de cuentas eso es lo que se intenta elaborando opiniones.


===========================================
TIPOS DE BARRITAS
===========================================
-Barritas de miel.
-Barritas de cereales.
-Barritas de frutas.
Esto son los tipos de barritas que y he encontrado en el mecado por lo tanto creo que son los únicos tipos. Seguidamente procederé a hablaros un poco sobre cada uno.

*Barritas de miel:
Estas barritas contienen miel que se reparte por medio del alpiste a la barrita. Este es el que menos le compro yo además supongo yo que la miel contiene azúcar cosa no muy sana para un canario.

*Barritas de cereales:
Estas le gustan mas creo yo, ya que cuando se las pongo continua cantando bastante más tiempo que cuando le pongo las de distintos sabores.

*Barritas de frutas:
Son las que más uso ya que no sé decidirme por ninguna de las anteriores , suelo ir alternando entre estas y las de cereales.


===========================================
¿QUÉ CONSIGO CON ESTAS BARRITAS?
===========================================

Cuando conseguí mi canario estaba recién nacido , y a mi no me gustaba que el pájaro estuviera siempre en la jaula así que comencé a sacarlo de su jaula acostumbrándolo desde pequeñito para que al crecer se convirtiera en un animal de compañía que alegre el día por medio de sus cánticos.
Entonces cuando lo iba sacando le premiaba con una barrita así que el se concienció de que al salir de la jaula conseguía una barrita así que cuando lo sacaba no intentaba escaparse si no que se subía a mi hombro.
Esto fue lo que conseguí dándole las barritas que siempre le han encantado y espero que lo sigan haciendo. Pero una vez acostumbrado se lo iba dando cada un periodo de tiempo normalmente de 10-15 días para no hacer que lo aborrezca y que se alegrara un poco ya que pasaba tanto tiempo solo.


===========================================
PRECIO
===========================================
Su precio al menos en el mercado que yo las consigo esta alrededor del 1´85Euro precio muy aceptable al ser un pequeño capricho para mi canario y como le ofrecía 1 barra cada un periodo de tiempo solo gastaba como máximo 3 barritas al mes , y como cada caja contiene 2 barritas sale bastante rentable además tenemos que tener en cuenta que a la gran mayoría de los canarios les encanta y que por el precio de unos 90 céntimos por cada barrita no es algo que a nosotros nos cueste mucho pero a ellos les encantará y te lo agradecerán cantándote cada mañana


===========================================
VENTAJAS
===========================================
-Este alimento le proporciona las vitaminas necesarias para todos los canarios
-Les encantan , por lo que se convierten en premios para ellos
-Cuando se terminan las barritas algunas de ellas las puedes dejar colocadas ya que son soportes para ellos que aunque no se quedan muy decorativos con el color madera que se le quedan cuando son apurados, pero son muy útiles y divertidos para ellos
-No es demasiado cara por lo que se lo puede permitir cualquier persona.
-Alegra al canario y se consigue un mayor cante del canario agradando al oído de todo el que lo escucha


===========================================
INCONVENIENTES
===========================================
-Cuando terminan de comérselo al estar colocado en las paredes de la jaula suele saltar las cascaras del alpiste de la barra y ensuciar todo el suelo alrededor de la jaula
-Un exceso de ellas como cualquier otro exceso no es saludable para el canario ya que solo le proporciona un cantidad de vitaminas demasiado altas.
-El canario puede dejar de gustarle el alpiste aceptando solamente y alimentándose solamente de estas barritas.


===========================================
CONCLUSIÓN
===========================================
Unas barritas elaboradas en su interior de madera y sobre la madera adherido el alimento del canario con una miel que consigue que el alpiste no se despegue hasta que no sea picoteado por el pájaro.
También se puede usar esta barra con otros tipos de pájaros, yo lo probé con un periquitos y también le gustó mucho con que aunque este pensado para canarios se puede usar también con otras razas de pájaro.

Sinceramente espero que os haya gustado y os agradezco las valoraciones y lecturas a todos de antemano.
Fecha:22:15:50 06/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar