La papilla con miel que le gusta a mi hija

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nestlé Papilla 8 Cereales con miel
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La Nestlé, Papilla 8 cereales con Miel es una de las papillas favoritas de mi hija Patricia.

Se la estoy dando desde los seis meses. Nunca ha tenido problemas con esta papilla ni yo he tenido problemas a la hora de dársela porque la devora prácticamente de lo mucho que le gusta.

No es necesario calentar mucho la leche. Si se la echas a la leche cuando está muy caliente, salen grumos. Patricia la come igual con grumos o sin grumos, pero a mí no me gusta el aspecto que tiene con grumos. Es muy importante agitar bien el biberón para que se mezcle bien con la leche.

Ahora ya la está tomando en vaso, a cucharadas. Cuando se la daba en biberón, tenía un biberón preparado para las papillas.

Se la compro siempre en el Carrefour, donde aprovecho las ofertas de segunda unidad rebajada. Su precio es de unos diez euros.

Es una papilla que también puedes adquirir en otros hipermercados y supermercados. Es raro que no la encuentres en la sección de alimentos infantiles. Yo suelo tener en casa dos o tres paquetes sin empezar porque es una de las papillas que más le gusta a mi hija. Con esta papilla no hace falta insistir para que se la coma. Se conservan bien en casa, siempre que las guardes en un sitio sin humedades. Además su fecha de caducidad es de más de un año y te da de sobra para consumirla sin prisas.

En su composición no encontramos azúcares añadidos, pero sí miel, cereales, vitaminas, minerales, inmononutrentes, calcio.

Se la doy cada dos o tres días porque creo que no es bueno abusar de la ingesta de productos dulces, ni siquiera en niños.
Fecha:09:15:49 08/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar