Soy bastante asidua al uso de ambientadores en la casa, en general toda la familia pues al tener mascota los que convivimos con ella no lo notamos tanto pero los que vienen de fuera y de visita seguramente algo noten, por ello siempre tenemos la casa ambientada con cacharritos de los que echan flis, o de los que se enchufan y en el caso de mi elecciòn de la velita de Brise Aceites Perfumados.
No sé porque tiene ese nombre ya que no se trata de ningún aceite sino de una vela con aroma que se enciende y cuanto más se consume más aroma deja, quizás a lo que se derrite es a lo que llamen aceite.
La primera vez que se comprá viene una especie de peana de cristal con la base de metal que es donde se coloca la vela y dos repuestos de vela para poner. Luego una vez tengamos eso, con ir comprando los repuestos de las velas es suficiente y se van cambiando a medida que se acaba una.
Hay varios olores y todos ellos huelen estupendamente así que a veces no se sabe que elegir y cuando los compró como lo hago de mucho en mucho porque son caros, pues cojo una de cada. Hay unas que son naranjas, otras granate que huelen a fruta del bosque, unas verde que huelen a manzanita y flores y unas de vainilla que huelen mmmm!!
El ambientador en sí cumple su función, el problema es su precio pues caja caja cuesta casi 5 euros, sobre los 4,60 entonces claro....En cada caja vienen tres velitas redondas y cada vela aguanta una o dos puestas si no son demasiado largas.
Lo recomiendo si se quiere ambientar la casa en plan romántico, son ideales pero si se pretende eliminar olores o se prefiere algo más fresco hay mejores opciones pues el aroma de estas es más intenso que otra cosa.
Saludos!