Nestlé Papilla 8 Cereales con miel

Acerca de:Nestlé Papilla 8 Cereales con miel
Ventajas:Su sabor, textura y calidad
Desventajas:Nada
------------------------------- Una de las papillas de nuestros hijos


Por casa han pasado diferentes papillas a lo largo del tiempo, es más incluso a veces ahora que son grandes mis toman alguna tarde alguna que otra papilla.


Y es que hay que reconocer que a mi mujer le gustan bastante y a veces cuando tiene hambre y anda antojosa se prepara una papilla de cereales.


Yo mismo he llegado a probarlas y hay que reconocer que están muy buenas, sobre todo con la leche caliente.



Son un complemento ideal y lleno de vitaminas que se puede tomar cuando somos grandes, aunque suene un poco ridículo y claro está un alimento estupendo para nuestros bebés.



Empezamos a comprar la casa nestle por su renombre y porque la encontramos tanto en farmacias como en supermercados y los de cereales con miel son unos que han pasado bastante por casa, además de que si hay que decir que son de muy buena calidad y que si llevamos las pautas como tocan no hacen nada de grumos, una tranquilidad añadida a la hora de dárselo a un bebé.


--------------------------- Como los preparamos en casa.


Calentamos la leche pero sin que llegue a quemar, además si queda demasiado caliente no os preocupéis porque mientras vamos echando los cereales la vamos moviendo lo que hace que se vaya enfriando.


Ponemos la leche en un plato y vamos echando los cereales poco a poco encima de la leche mientras lo vamos moviendo dando vueltas con un tenedor, yo al principio lo hacía con una cuchara pero me di cuenta que mi mujer lo hacía con un tenedor y es una manera de que los cereales se disuelvan más rápido.


Una vez conseguida la textura deseada está listo para servir al bebé o para los adultos vamos.


-------------------------- Los cereales


Son unos cereales destinados para bebés a partir de los seis meses de edad. Puesto que contienen gluten y además miel.


Los ingredientes :


Harinas (trigo hidrolizada, trigo, cebada, centeno, maíz, arroz, mijo, sorgo y avena), miel, sales minerales, vitaminas, vainillina y bifidobacterias.


Estos cereales no contienen ni leche ni lactosa, muy bueno a tenerlo en cuenta para los bebés que son alérgicos.


Formatos :


Encontramos varios formatos en el mercado, pero cuando hemos tomado casi todos los días comprábamos el formato más grande porque nos salía mucho más económico.


Estuche de 250 g
Estuche de 600 g
Estuche de 900 g


Es un alimento completo y perfecto para nuestros bebés que además le aporta vitaminas que necesitan todos los días y que les ayudan a crecer sanos y fuertes.


Esta papilla contiene Cereales Hidrolizados Enzimáticamente, que ayuda a preparar la papilla sin grumos y ayuda a que sea buena de digerir por el estómago de nuestro pequeño.


---------------------------- En definitiva


Son estupendas porque nos ofrecen una alimentación completa y llena de vitaminas para nuestros hijos.


Porque se preparan de forma rápida y sin grumos y porque el sabor que tienen es estupendo tanto para pequeños como para grandes.


Además de que al deshacerse de manera tan rápida se les puede añadir también un par de estas cucharaditas de cereales en polvo al biberón de nuestro bebé, lo que hará que duerman mejor por las noches.
Fecha:09:31:26 25/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar