------------------------ Para donde
Teníamos una habitación para que jugaran los niños, pero estaba también destinada para que la usaran mis padres si venían de viaje y eso fue lo que pasó de repente un día nos avisan de que se vienen a pasar un par de meses con nosotros y es que ya que vienen desde Argentina, aprovechan el viaje y se quedan una buena temporada.
Nos encontramos que teníamos casi todos los muebles pero en cuestión de textil no teníamos siquiera unas cortinas para ponerles.
Como siempre decidimos bajar a Ikea a comprar algo, suele ser nuestra primera opción, porque siempre nos ofrecen buenos productos a precios muy modestos.
--------------------------- La cortina en si
El producto viene en un plástico y su precio es de unos 19 euros y vienen un par de cortinas en su interior, perfectas para una ventana o incluso una puerta corredera.
Las medidas de las cortinas son,
longitud: 300 cm
Ancho: 140 cm
peso: 1.00 kg
Pero a pesar de que son muy largas, no tuve que llevar a arreglarlas, porque como siempre estos suecos piensan en todo.
En el interior del paquete viene una tira para hacer el dobladillo con la plancha, lo que facilita dar a la cortina el largo deseado, lo cual es comodisimo, en poco tiempo tenía la cortina colocada en su lugar.
Es de cien por cien algodón y me encanta porque al llevar los pasadores hechos en tela podemos colocarla tanto en un palo de cortina en madera como en hierro. Además los pasadores son bastante anchos.
Nosotros la compramos de un color azulado, porque venía mejor con la habitación y tambien porque nos gustaba mucho más su color.
Es una cortina que encuentro económica, que nos sacó de un apuro y que además da muy buen resultado.
----------------------- En definitiva
Una cortina estupenda para poder colocar en un dormitorio, comedor o salita de la casa, nosotros estamos muy contentos con su resultado y a pesar de que se han ido mis padres las hemos dejado puestas.
Eso si, por la mañana la luz del sol se filtra enseguida, puesto que si queréis que eso no pase, tendréis que comprar otro tipo de cortina.