Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Solac PP 7270 ION Seduction
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Voy a hablaros de uno de mis productos imprescindibles y es que, como tengo el pelo que no es ni liso, ni rizado, siempre necesito una pequeña ayuda para que mi pelo esté perfectamente peinado. Para ello, llevo bastantes años utilizando planchas para el pelo, pero la que tenía anteriormente se me estropeó, así que tube que comprarme una nueva.

Cuando fuí a la tienda, vi un montón de marcas, pero como la anterior era Solac y nunca había tenido ningún problema con ella, decidí animarme con otra de las planchas de esta marca. De todas las que había (porque hay que reconocer que existen un montón diferentes), me decidi por esta, ya que la chica de la tienda me habló muy bien de ella y además, era de las últimas que habían recibido, así que ésta fué la que me terminé llevando a casa.

Son unas planchas bastante sencillitas y normales, alargadas pero muy finitas, pero aún asi, no vamos a tardar demasiado en plancharnos el pelo. A mí, al menos, con una simple pasada por el pelo, me queda perfectamente liso y lo mejor de todo, no se me encrespa nada. Mis anteriores planchas eran algo más gorditas y por lo tanto tardaba menos en terminar, pero con ésta, también se hace bastante rápido (aunque también va a depender de lo largo o corto que tengamos el pelo y de la cantidad del mismo).

Lo que principalmente echaba de menos, es que mi anterior plancha tiene un peine por lo que a la vez que me plancha el pelo también me lo desenreda, pero bueno, no hay mayor problema que desenredárselo antes de que nos planchemos el pelo.

Dentro de la caja, además de la plancha, también nos vienen unas pequeñas instrucciones e indicaciones para el perfecto cuidado de las planchas, también nos trae una funda térmica, que viene perfectamente para cuando hemos terminado de usarla, poder guardarla sin miedo a que pueda pasar algo. Ésto último, la verdad es que me gusta un montón, porque me parece súper práctico, para cuando te vas de viaje y tienes el tiempo justo para planchárte el pelo, así puedes meter las planchas en su funda aunque aún estén calientes sin ningún problema.

En la plancha, vamos a encontrar una pequeña ruleta, que nos va a permitir regular la temperatura de las planchas. Es bastante práctico, porque así podremos poner la temperatura que queramos y así no tengamos el problema de quemarnos el pelo si está demasiado caliente.

Cuando queramos utilizar la plancha, simplemente la tendremos que enchufar a la luz y en unos minutos (poquitos) tendremos la plancha lista para que la podamos utilizar. Eso sí, es muy importante, que antes de empezar a plancharnos el pelo, que éste le tengamos perfectamente seco, ya que si está mojado podemos estropearnos el pelo.

En cualquier tienda, podemos encontrar un montón de planchas, unas más baratas y otras más caras (evidentemente). Éstas planchas concretamente, no son las más baratas que nos vamos a poder encontrar, ya que nos cuestan, o al menos a mí, 65 euros, que en principio me pareció un poquito caro, pero la verdad es que cuando lo probé ví que realmente merecía la pena gastarse ese dinero. De todas formas, dependerá de la tienda en la que compremos que nos cueste más o menos dinero, ya que como ya sabemos puede variar un poquito de un sitio a otro, pero más o menos, éste precio es el que ronda.

El primer día que utilicé estas planchas, la verdad es que me quedé muy contenta, porque con una simple pasada, vamos a tener nuestro pelo perfectamente liso. Además, no tarda mucho en calentar, por lo que enseguida podemos empezar a plancharnos el pelo. Me gusta mucho el hecho de que se pueda regular la temperatura y ya os digo, que aunque son unas planchas finitas, no vamos a necesitar mucho tiempo para tener el pelo perfectamente liso.

Ya os digo, que el primer día que me lo planché con esta plancha, el pelo me quedó perfectamente liso y además, no se me encrespó en toda la noche. El pelo, me duró intacto toda la noche y es más, después de dormir, al día siguiente todavía le tenía bastante bien, así que el pelo quedar perfectamente liso durante bastante tiempo. Por todo ésto, son unas planchas que me parecen muy buenas y que aunque son un poquito caras, para mí opinión merece la pena.

Así que para terminar, sólo deciros que si estáis buscando una plancha para vuestro pelo, seguro que ésta plancha os puede venir muy bien y seguro que os encanta como deja vuestro pelo.

Un saludo
Fecha:12:15:52 18/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
son bastante malas
#1 Tengo unas solac que me regalaron unas navidades, las de iones, y la verdad es que al año sin apenas utilizarlas no me funcionaban. Cuando las enciendes no se calientan y acaba dando error. Ademas las placas de ceramica no son demasiado buenas y te pillan el pelo, no se deslizan suavemente. Las mejores sin dudas son las ghd, son super duraderas y te dejan un acabado muy profesional. En una cosa te doy la razon, los iones hacen que el pelo no se encrespe, pero en relación calidad precio cuestan demasiado pa la calidad general del producto.
Por invitado enviado el 09:14:15 07/02/11
Comentarios:1