Enviado por...
JAVIERARGENTINA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Pizarra Mála
Ventajas:Les encanta
Desventajas:Nada
-------------------------- Viejos recuerdos


Lo cierto que cuando compramos esta pizarra fue sobre todo porque me trajo buenos recuerdos de cuando era pequeño y jugaba con mis hermanos.


Uno de los pocos regalos que hemos recibido y que más hemos usado, ha sido una pizarra, tanto para estudiar como para pasar horas pintando.


Desde luego la que nos regalaron nuestros padres no fue parecida a esta, entonces solo fabricaban de aquellas que podíamos colocar sujetas a la pared, pero cuando vi esta en especial, me encanto porque es muy cómoda para que lo use cualquier niño, por pequeño que sea y podemos cambiarla con facilidad de lugar.


----------------------------- La pizarra


La medida de esta pizarra es,

longitud: 43 cm

Ancho: 62 cm

Altura: 118 cm


Está fabricada en madera, para mi el mejor producto que hay para hacer este tipo de productos, la que tienen mis hijos ya se ha estropeado y ensuciado bastante, de manera que este verano la acabé pintando y lo cierto es que ahora parece que tienen una pizarra nueva.


Esta pizarra es pegable lo que resulta muy cómodo para guardarla en cualquier lugar o simplemente debajo de la cama como hago yo, cuando mis hijos no juegan con ella.


Y lo mejor de todo, desde mi punto de vista, es que esta pizarra dispone de dos lados, en el primero es para escribir con tiza de toda la vida, a los niños les encanta aunque si que es cierto que a veces suelta bastante polvo.


Pero a ellos no les importa, además les compramos tizas de diferentes colores, lo que hace que todavía les guste más.


La otra parte de esta especial mesa, es otra pizarra pero esta vez de las blancas, de las que usamos para pintar con esos rotuladores que después de pasar un trapo se quita lo escrito.


En esta ocasión también les compramos varios rotuladores, pero mi hijo más pequeño es un auténtico terremoto y acaba apretando tanto el rotulador que la punta se mete para dentro y acaban dejando de funcionar.


Ahora por ejemplo lo tienen cubiertos de pegatinas de sus superhéroes o como en el caso de mi hija de la serie patito feo, que fuerte les ha dado por esta serie.


---------------------------- Mi hijos


Están encantados con esta pizarra y se pueden pasar horas y horas escribiendo en ella y pintando, la ventaja que tiene es que al tener dos caras puede ponerse uno de cada lado, pero es cierto que a veces hay peleas, esa es la razón por la que pensamos este invierno comprar otra para las fiestas.


Mi hija que se hace pasar por profesora escribe en la pizarra como si fuera su profesor y pone deberes a sus muñecos.


Y ahora que estamos enseñando a leer y a escribir a mi hijo, nos está yendo de maravilla, es muy cómodo porque así se fija más en las letras y las palabras.


--------------------------- En Definitiva


Una pizarra es una de las cosas que no puede faltar en casa para los niños, les entusiasmará y les gustará como locos, yo lo recomiendo por si tenéis que hacer un regalo estas fiestas, sobre todo porque es bastante económica comparación todo lo que venden para los niños y estas fiestas, su precio es de 19 euros, más o menos.
Fecha:10:14:26 16/12/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar