Enviado por...
mgcvidon

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Playskool Mr. Potato Suave
Ventajas:Todo
Desventajas:Nada
Cuando mi hija cumplio 2 años me plantee que comprarle por su cumpleaños y a veces se tre plantean dudas por que como hay tantas cosas en el mercado es difícil decidirte.

Yo me decidi por este Mr. Potato Suave, es un juguete que siempre me ha gustado por que me parece es muy bonito y en el caso de este formato suave es muy agradable. Mi hija lo mismo lo utiliza como peluche o como juguete lo que aún me gusta más.

Dentro de la caja se presnta el cuerpo de Mr. Potato, y viene con bastantes accesorios, tiene un gorro, unas gafas, pelo, ojos, boca, dientes, oriejas, pendientes, etc.

Desde el punto de vista educativo a mi modo de ver es una forma muy sencilla y divertida de que tu hijo aprenda partes del cuerpo y prendas de vestir, y como ponerlos y en que parte del cuerpo se colocan. Tambien es muy interesante para aumentar su destreza con las manos y sus deditos.

Lo que tambien me gusta es que puedes hacerle más accesorios con un poco de fieltro y velcro, yo le he hecho una corbata y una lacito para el pelo, etc.

Es increible ver como pasa el tiempo mi hija con este juguete y el cariño que le tiene como peluche.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:33:40 24/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar