Holaaaaaa de nuevo !!!!!!!!
Menuda pasada es el Quatro de Chicco
!!!!!
Se lo regalaron a mi peque por su cumpleaños, y lo cierto es, que es un juguete duradero en tiempo y muy divertido.
Se trata de una especie de corre pasillos, andador y moto a la vez, con lo cual se puede empezar a usar desde el año hasta que el niño tenga unos cuatro.
Es similar a las motos infantiles que vemos en los parques, pero con la particularidad de que en lugar de manillar tiene volante. En el volante tiene una caja de música que emite diferentes sonidos. Esta caja se puede poner y quitar, cosa que se agradece, ya que como le dé al nene por la musiquita….
Otra particularidad, es que tiene arneses de sujeción. Estos sirven por si el niño es muy pequeño y no mantiene bien el equilibrio para que no se caiga.
Una de las cosas que me gustan de éste corre pasillos, es que tiene un mago para los papas. Es muy útil, ya que si quieres sacar a tu hijo a pasear con el Quatro, no te tienes que agachar para empujarlo, el asa también se quita. Cuando el niño es independiente y no lo tienes que empujar es mejor que vaya sin el asa.
Por otro lado, y para cuando son toda vía demasiado pequeños, tiene una especie de patines que se acoplan a las ruedas y que hacen la función de balancín En este caso, montaremos al nene y lo meceremos. Junto con los patines pondremos unos brazos alrededor del perímetro del asiento, de éste modo el niño no puede caerse.
Otra de las funciones del Quatro, es la de ayudar al nene a caminar y aprender a mantener el equilibrio. En la parte trasera, tiene un mango en el cual los nenes se sujetan y empujan al Quatro.
OTRAS COSAS.
Este juguete es de la marca Chicco.
Se puede usar desde los 9 meses en adelante.
Está hecho con plástico, tiene unos bonitos colores, y es muy resistente.
En la página del fabricante veréis el producto, y las especificaciones técnicas.
Es muy fácil de montar y desmontar los diferentes elementos, ya que viene fijados con grandes tornillos que se integran el juguete.
Su mantenimiento también es muy sencillo, ya que con pasarle un trapo húmedo se limpia.
OPINIÓN PERSONAL.
Lo cierto es que estoy encantada.
Mi chica, lo ha utilizado de diferentes maneras, ahora estamos en la fase de sacarla a pasear con el Quatro, pero con el asa para empujarla, pues todavía no tiene soltura para ir sola.
Tiene unas ruedas, que no rayan el parqué, o tarima de la casa, y por otro lado resisten muy bien el roce con el suelo de la calle.
En todo este tiempo, no tiene ninguna marca de uso, y limpiarlo ha sido siempre muy sencillo.
El precio exacto no lo sé, pero creo que costó unos 75€.
En principio es caro, pero si tenemos en cuenta el uso que se le va a dar, lo cierto es que se amortiza con creces.
Espero os sea útil
Un saludo. :)