Cepillo Iónico de Braun

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Braun Satin Brush Ionic Cepillo Pelo
Ventajas:Mejor que los cepillo sin iones
Desventajas:Esperaba mucho mas de él
Hola amigos de Xakia ¡¡

Hace unos meses ví que en el catalogo de regalos de Travel Club aparecía este cepillo y como llevaba tiempo con curiosidad decidí pedirlo.

Había visto anuncios en televisión y revista donde anunciaban el cepillo y pensé que me podría venir bien.

Tengo el pelo largo, con una largura de mitad de espalda y tiende a encresparse con facilidad. Al ver el anuncio, me sentí identificada en cierta manera con las modelos que lo usaban y cómo su pelo quedaba mejor cuando usaban el cepillo así que aunque no necesitaba el cepillo sí lo quería.

Tras pedir el cepillo no tardó mucho tiempo en llegar, hice el pedido a Travel Club por internet y a la semana tenía el cepillo en casa. Me lo mandaron por Seur.

Los puntos que tuve que cangear fueron 4300 puntos, pero me dolía menos quedarme sin 4300 puntos que comprar el cepillo.

El cepillo no es nada barato, no sé muy bien el precio pero creo que ronda los 47 euros, como os digo no sé el precio exacto pero sé que no es nada barato.

A la venta lo he visto en Media Mark, pero estaba en exposición y como es lógico en productos del cuidado capilar no se pueden probar.

Llegó la caja con el cepillo. La caja es de cartón y tiene una zona transparente por donde se aprecia el cepillo, también tiene una zona donde el plástico es mas suave para poder tocar las cerdas. La caja es negra y alargada, tiene buena presencia. Es un cepillo de la marca Braun y esta recomendado por Pantene Pro-V, al ser de Braun y encima aparecer tanto en publicidad como en la caja los logos de Pantene siempre creí que sería un producto nuevo y diferente con resultados visibles. Todo el marketing alrededor del producto había hecho su efecto y a mí me había creado unas expectativas bastante altas.

El envase explica un poco los beneficios de cepillo. El cepillo desprende Iones al encenderlo y peinarte con él, estos Iones supuestamente devuelven el brillo natural del pelo. Las cerdas están diseñadas de tal manera que no dañan la cutícula del pelo siempre que comparemos este cepillo con cualquier otro que no desprenda Iones. Gracias al sistema Iotec el cepillo supuestamente elimina el encrespamiento dejando un pelo suave.

Si queréis visitar la web del fabricante podéis encontrar información del producto. La web es www.braun.es.

El cepillo es muy parecido un cepillo norma de pelo con púa redonda. Esse te diferencia en que lleva pilas y desprende Iones, es su principal característica.

El cepillo es negro, dentro de la caja además del cepillo en la caja vienen un folleto informativo y las pilas que necesitas para que funcione.

Necesitas dos pilas de 1,5V que como digo vienen en la caja junto con el cepillo. Las pilas se ponen en el mango y sin dificultad. El cepillo es manejable, igual que cualquier otro cepillo parecido y porque lleve pilas tampoco pesa mucho mas que cualquier otro.

Para que funciones hay que poner las pilas y encenderlo, el botón de encendido esta en el mango en la parte delantera. Al encenderlo se enciende una luz verde que indica que esta en funcionamiento y en la parte trasera se abre una pestañita que es donde esta el dispositivo por donde salen los Iones. Los Iones son invisibles, es como una energía, no sé cómo explicarlo …. Cuando se están acabando las pilas hay una luz que nos avisa, yo llevo con el cepillo un par de meses y todavía están bien las pilas pero todo esto viene explicado en el folleto informativo.

Para la limpieza de la almohadilla podemos desmontarla, en la parte superior de la almohadilla de púas hay un botoncito que al presionarlo puedes sacar las puas junto con la almohadilla sin dificultad y así limpiar los pelitos que se hayan podido quedar en la esponja. Este sistema es mas cómodo que limpiar el cepillo directamente con el mango incluido, además como el cepillo no se puede mojar porque se estropearía es una manera de poder limpiar la almohadilla profundamente. El resto del cepillo hay que limpiarlo con cuidado con un trapo húmedo que no gotee porque al llevar pilas y un mecanismo, como os digo, no se puede mojar.

El cepillo se aconseja usarlo con el pelo seco y usar otros cepillos o peines cuando tenemos el pelo mojado. Tampoco es recomendable usar el cepillo junto con el secador. Todas estas recomendaciones vienen en el folleto junto con el cepillo.

Yo lo uso cuando tengo el pelo bien seco, lo suelo usar para desenredar el pelo por las mañanas o cuando quiero peinarme sin mas. Utilizar el cepillo es cómodo, doy al interruptor de encendido y sin mas peino como con un cepillo normal. Pasar el cepillo por el cuero cabelludo es agradable, las cerdas son redondas y suaves.

Desenreda bastante bien el pelo y sin a penas tirones, para eso sí me gusta. Pero no me gusta como deja el pelo tras el cepillado. Pensé que me iba a dejar mejor el pelo. Es cierto que es mejor que los cepillos que no tienen Iotec, es decir que no desprenden Iones, el pelo queda mas suave y sin encrespamiento, tampoco dudo que este cepillo cuide mas y mejor el pelo en el cepillado; Pero visualmente el pelo no queda como a mí me gusta. Creo que me había hecho otra idea y pensé que me iba a dejar mejor el pelo.

Un saludo y hasta pronto ¡¡¡¡¡
Fecha:07:44:25 16/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Mi opinión
#1 Yo tengo el cepillo Iontec, y al tener el pelo largo, me quita el escrespamiento. El cepillo no causa el mismo efecto si tu pelo no se encrespa y si lo tienes brillante. El cepillo cuesta al rededor de 47 euros, y para mi merece la pena comprarlo.
Por invitado enviado el 13:11:41 29/01/11
Comentarios:1