Hola lectores de Xakia¡¡
Uno de los potitos que suelo dar a mi hijo de dos años es el potito de verduras selectas y lenguado de Nestlé.
Suelo comprar Nestlé porque es una marca que me da mucha confianza y siempre que lo busco encuentro alguna de sus variedades. Parece que Nestlé es sinónimo de confianza.
Cuando compro potitos intento coger mas de pescado que de carne. Normalmente come mas a gusto los purés caseros con carne pero cuando le doy algo de pescado no le hace mucha gracia, sin embargo cuando come potitos todo cambia y los sabores de pescado no le disgustan, por esa razón aprovecho y le doy potitos de pescado.
En concreto este potito tiene un sabor muy suave y a penas se nota el sabor a pescado por lo que no tengo problemas para dárselo y lo acepta muy bien. Muchas veces también busco comodidad para darle de comer, por ejemplo si estoy fuera de casa y tengo que estar con otras personas, intento que el niño no proteste mucho y como sé que le gusta este potito es uno de los que le doy sabiendo que voy a acertar.
El envase en el que viene el potito es de cristal bastante duro, aunque le des un golpe no se romperá. Aunque mejor no tentar a la suerte, yo por ejemplo si creo que la bolsa en la que lo llevo puede darse algún golpe prefiero llevar potitos de plástico pero si no me es igual y primo mas el sabor y que el niño esté a gusto comiéndolo.
Algo que no me gusta de este tipo de envase de potitos de cristal en general es que tienen la boca muy estrecha y es difícil coger el contenido del fondo sin mancharte los dedos. Hay unas cucharas mas largas de lo normal que sirven para coger mejor el contenido de estos potitos porque con una cucharilla de café normal de manchas los dedos para coger lo del fondo.
Abrir el potito no tiene complicación, trae la tapa con un precinto de seguridad que se quita y se mete en el micro durante algo menos de un minuto para que se temple. Una vez sacado el potito hay que remover bien porque el micro no calienta por igual y podemos quemar al niño. Siempre pruebo la temperatura de la comida antes de dársela al niño.
Si me sobra algo de cantidad que por lo general no me suelo pasar, lo guardo en el frigorífico, se puede guardar durante 48 horas.
El precio ronda el euro. Es un precio bastante bueno por lo que calidad precio me parece mas que recomendable.
Un saludo a todos ¡¡¡¡