A la hora de llegar el verano lo primero que se busca en la casa es enchufar el ventilador o poner el aire acondicionado. Al final tuve que comprar uno individual para la habitación.
No tiene comparación con un aire acondicionado en condiciones, que eso si que es una maravilla, pero al menos alivia el calor veraniego que se agradece mucho.
Como hace mínimo ruedo incluso a veces si por la noche mientras duermo tengo bastante calor, lo pongo durante poco tiempo, al tener temporizador y luego ya se apaga solo, así al menos me vuelvo a dormir fresquita.
En casa ya hemos tenido un par de ventiladores de esta misma marca así que a la hora de elegirlo poco me costó decidirme por este, marca Taurus. En los demás casos fueron de esos de suelo cuadrados, algo anticuados ya y como la habitación es algo más chiquilla pues por eso me pareció mejor en torre, más modernito y que ocupa mucho menos.
Apenas pesa nada, es fácil de limpiar si os quereis poner a ello y mientras haya un enchufe cerca, se puede poner en cualquier lado. Ya si fuese con pilas o batería sería ideal porque quizás eso es el inconveniente de este tipo de ventiladores.
Se puede poner en tres velocidades diferentes, a menor o mayor potencia dentro de sus límites y el aire en vez de girar en circulos, va lateralmente pero ocupa todo el espacio, así además es más silencioso. No llega a los cincuenta euros de precio y por el momento va funcionando bien.
Saludos :)