El cepillo con iones

Enviado por...
monicaif

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Braun Satin Brush Ionic Cepillo Pelo
Ventajas:Facilidad de peinado y evita el encrespamiento
Desventajas:Gasta un monton de pilas
Hola a todos



Había visto el anuncio de este cepillo y la verdad es que me costo decidirme ya que su precio hace unos meses rondaba los 4 euros y me parecía un poco excesivo para un cepillo de pelo.



El Cepillo



A simpe vista cuando vemos el cepillo, vemos un cepillo normal y corriente como los que tenemos en casa, pero dentro de el se encierra una gran tecnología, la tecnología Iontec.


Esta tecnología permite a través de una liberación de iones que el cabello al no coger electricidad estática evita el encrespamiento y se quede suave y mucho más natural y suelto.


Funciona con dos pilas AA que se colocan en el agarrador y para usarlo tan solo debemos darle al interruptor que lleva en su parte delantera.


También lleva un indicador de luz que nos indica que esta en funcionamiento. Para usar el cepillo tan solo tenemos que pasar el cepillo por el cabello como nuestro cepillo habitual mientras suelta los iones desde un surtidor situado en la parte trasera del cepillo.



¿Qué tiene de Especial?




Además de su tecnología con iones que evita que el cabello se encrespe dejando el pelo totalmente libre de electricidad estática tiene como gran novedad que este fabricado con unas púas especiales.




Las púas son redondas y tienen un especio entre ellas que permite que al peinarte el cabello se separe de tal manera que si tienes el pelo enredado el cepillo separa el pelo sin tirar y partirlo como ocurre con un cepillo tradicional.



Así de esta manera podemos peinarnos con más facilidad y soltura sin romper nuestro cabello.



Mi experiencia



Los resultados los podéis ver desde el primer día. En mi caso en particular con un pelo largo y liso el encrespamiento es habitual y los nudos son algo diario pero lo que más me preocupaba y lo que más sufría era tener una gran cantidad de electricidad en el pelo.




De hecho es habitual que incluso la peinarme el pelo se electrificara y diera incluso algún chasquido o calambre. Tras usar este cepillo ese problema de evapora desde el primer cepillado y ya no esta cargado de electricidad.



Al quedarse tan suelto y separado, el peinado dura bastante más tiempo que un cepillo tradicional.




Peinarse es mucho más fácil ahora y el cepillo solo pesa 152 gramos así que aunque lleve una maquinaria interior no tiene un peso excesivo que nos cueste más trabajo manejarlo.




El principal incoveniente que le veo es que como debes usarlo a diario gastas una barbaridad de pilas al mes así que siempre tienes que estará cambiándolas. Lleva incorporado un indicador de batería así que al menos avisa ¡.



También como desventaja le podéis añadir que no se puede usar con el cabello mojado por lo que una vez lavado debéis peinarlo primero con el cepillo normal y cuando esté seco usar el de iones.



Yo lo recomiendo para personas con problemas de encrespamiento y electricidad aunque facilita el peinado de cualquier tipo de cabello.


Un saludo.
Fecha:11:44:18 25/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar