Almohada Eléctrica HKF

Enviado por...
JAVIERARGENTINA

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Medisana Almohadilla Eléctrica HKF
Ventajas:Perfecto para relajar los músculos
Desventajas:Nada
---------------------------- Por qué la compramos


En casa estamos tanto mi mujer como yo un poco doloridos en cuestión de huesos, yo trabajo en carga y descarga y al cabo del día me suele doler bastante la espalda y la parte de los riñones.

Mi mujer sufre de tendinitis calcificada en el brazo y después de un largo día de trabajo ha descubierto que si se pone calor en la zona endolorida puede dormir mejor e incluso un par de veces se ha puesto la almohadilla a la hora de dormir, gracias a que esta tiene un apagado automático.

-------------------------- La Almohada Eléctrica

Decidimos comprar esta almohadilla por recomendación de un amigo que también la está usando.

En si es sencilla comparación de otras que estuvimos mirando, pero una cosa que nos gustó es que lleva una capa aislante por si por lo que fuera se derramara agua o por si nos tenemos que aplicar calor húmedo.

Es más bien cuadrada y lleva un velcro que nos va bien para poder colocar la almohadilla en la espalda o por ejemplo el otro día mi mujer se la puso en la pierna derecha porque sufrió un ataque de ciatica.

El velcro para según que lugares es ideal, porque a pesar de que vayas con cuidado sin darte cuenta se puede resbalar la almohadilla, en cambio si esta sujeta aunque sea un poco va mucho mejor.


A diferencia de otras almohadillas que tienen solo un nivel o tres niveles de temperatura, esta tiene tiene 6 temperaturas lo cual la hace mucho más atractiva que otras que podáis encontrar.


Incluso cuando mi hija la tuve mala el invierno pasado se la pude poner sin miedo a que se pudiera quemar.

Realmente si tenéis alguna dolencia de huesos o muscular y necesitais aplicaros calor os recomiendo esta almohadilla.

-------------------------- Dato interesante

Como dato interesante decir que esta almohadilla solo gasta 60 W, a mucha gente le es indiferente el gasto eléctrico, pero creo que es un detalle muy importante para el ahorro, sobre todo para nosotros que en casa tenemos instalados paneles solares.

------------------------ ¿Solo para los problemas de hueso?

Pues no, yo creo que cualquier persona debería usar una almohadilla después de una dura jornada de trabajo.

¿Quien no ha llegado a casa alguna vez con agarrotamiento de los músculos? Pues esta almohadilla es ideal para estimular la circulación sanguínea y relajar las zonas con agarrotamiento muscular, yo os puedo asegurar que da sensación de relajación.


------------------------ Buena medida de seguridad

Y creo que es un punto muy positivo, después de 90 minutos de uso y si nosotros no apagamos la almohadilla ésta tiene un apagado automático de la misma. Creo que esta opción también es muy interesante.
Fecha:10:56:09 22/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
No se , no se...
#1 No me acaba de convencer eso de tener la electricidad y la almohada unidas
Por Invitado enviado el 11:37:11 02/11/10
Comentarios:1