Snöig, Lámpara de trabajo

Enviado por...
LUNA75

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ikea Snöig Lámpara de trabajo
Ventajas:Sencilla y económica
Desventajas:No
Cuando compramos esta lámpara de trabajo, no teníamos decidido el modelo. Solo teníamos decidido que tenía que ser una lámpara para que la niña pudiera hacer los deberes.

A la niña lo primero que le gustó fue el color (Rosa) y a nosotros el echo de que esta lámpara tiene un protector especial que hace que la niña no meta las manos donde no deba y de esta manera no se queme con la bombilla o reciba una corriente eléctrica. No es que le niña sea muy pequeña, de echo tiene siete año pero si que es una manitas y todo lo quiere tocar.

A pesar de usar el protector, esta lámpara ilumina muy bien la mesa de trabajo que la niña usa, de manera que puede hacer los deberes con una luz adecuada.

La lámpara en si, es bastante sencilla. De manera que queda bien en cualquier escritorio, sobre todo si es para algún niño.

Nosotros la vimos en dos colores, en rosa claro y verde claro. De manera que es más para niña que para niño.

Está fabricada casi toda en acero. Y también se podría usar como lámpara en la mesita de noche, puesto que tiene un regulador de intensidad.

Lo único tal vez negativo es que no se puede regular en altura como otras lámparas de trabajo, pero con la edad que tiene la niña nos viene muy bien porque de esta manera no se dedica a jugar con ella.

Pues lo dicho una lámpara sencilla, con un buen precio (14.95 Euros) y que va perfecta para que un niño pueda hacer los deberes con la suficiente luz.
Fecha:13:30:33 23/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
No es mi tipo
#1 Mas que nada por los colores, rosa claro y verde claro, no es lo que busco para mi casa.
Por Invitado enviado el 08:31:23 05/10/10
Comentarios:1