Plastiken 10020 Rastrillo

Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Plastiken 10020 Rastrillo
Ventajas:lee
Desventajas:lee
Hola amigos!!!

Mi hermano tiene una pequeña huerta en su casa y en ella hay como un garage con mil y un herramientas. Yo nunca he sido muy aficionado a la jardinería, más por desconocimiento que por otra cosa, pero últimamente le estoy cogiendo el gusto. La verdad es que me relaja y distrae mucho esta actividad. Aparte de hacer algo útil se te pasa la tarde muy rápidamente.

Desconozco la relación empresarial entre IKEA y Plastiken. Pero estos últimos no solamente se dedican a fabricar utensilios de jardinería si no también otros aparatos inmobiliarios. Tanto el resultado como su acabado son más que satisfactorios.

Cuantas veces al usar un rastrillo nos hemos quedado con el mango en la mano... Pues con este no pasa. Lo han hecho bien a consciencia. Como la marca nos indica, está fabricado en plástico, plástico del duro. Nada de la clase de plásticos de pichiglás que con un par de usos hay que tirarlos porque se estropean.

Una de sus grandes ventajas con respecto a los rastrillos de metal es que es mucho más ligero y se lava más fácilmente. Es más limpio y no se oxida. Pesará como un movil más o menos. Son dos piezas de diferente color. Se puede dejar colgado, tiene para ello un agujerito muy cómodo para que lo tengamos mejor localizado. Dos euros no van a ningún sitio y este artilugio es muy útil así que si te va la jardinería te lo recomiendo. No te arrepentirás de la compra y te lo pondrá todo más fácil. Saludos amigos!!!
Fecha:16:17:35 07/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Hogar
Comentarios
Parece buena compra
#1 El rastrillo mio se rompio, asi que considerare comprar uno de estos
Por Invitado enviado el 15:45:23 09/10/10
Comentarios:1