Limpiador de suelos Orbival

Enviado por...
jmll1964
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Orbival Limpiador de suelos
Ventajas:Limpia bien el suelo
Desventajas:No abrillanta en exceso
Hola, amigos de Xakia:

Probablemente no sea muy conocido, sobre todo fuera de Valencia, este limpiador de suelos de mármol y terrazo del que voy a opinar en esta ocasión, el de la marca Orbival, Este producto se puede encontrar en los supermercados de la cadena Mercadona, no sé si en más sitios, y por un precio de unos 4 euros.

Viene presentado en una botella de plástico duro semitransparente de 2 litros que deja ver el líquido que es de color rosa. La botella tiene un asa en la parte superior que hace muy fácil su manejo. El tapón es rojo.
Se usa para limpiar suelos cristalizados, terrazos, mármoles, gres, linóleum, parquet. produce en teoría un triple efecto: los limpia, deja brillantes y los conserva. Además una vez aplicado no raya ni deja pisadas.

Se aplica echando el equivalente a una taza de café en medio cubo de agua y pasando luego la fregona. Pero el fabricante aconseja no utilizarlo a diario sino 3 ó 4 veces por semana. Después de que el suelo se seque le pasamos una mopa seca.

Este producto lo fabrica una empresa valenciana, Orbival Levante S.L. en el Polígono de la Masía del Juez en Torrente, localidad muy próxima a Valencia.

Habitualmente usamos en casa este limpiador. En alguna ocasión hemos probado algún otro, como el que venden en Consum el limpiador Caselli (también valenciano, por cierto) y no hemos notado excesiva diferencia, salvo en el precio y en esto el Orbival tiene ventaja porque el otro cuesta más de 6 euros.
Limpiar, limpia bastante bien, pero no abrillanta tanto, sobre todo en los suelos que necesitan de un buen vitrificado. Eso sí en comparación con otros productos similares su precio es más económico y para dar resultados similares preferimos quedarnos con el Orbival.

Gracias por la atención y un saludo a todos los lectores.
Fecha:20:36:01 03/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar