olla Para Microondas deGalicia

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:DeGalicia Olla Rápida Para Microondas
Ventajas:Cocino de forma limpia y sana en el microondas
Desventajas:nada
Hola lectores de Xakia ¡¡¡

Estoy utilizando esta olla desde hace varios meses y la verdad es que estoy muy contenta con ella.

La compré en Carrefour, estaba en la zona de menaje para cocina y me costó 11,90 euros.

No sabía que hubiese ollas de este tipo para microondas conocía la existencia de tupers para microondas pero no ollas de plástico, como no era muy cara decidí probar.

La olla es de plástico por completo, es un plástico gris bastante resistente.

En la caja además de la olla viene un libro de instrucciones con recetas y un vaso medidor.

Las recetas vienen junto con las instrucciones, no vienen muchas recetas pero para empezar estan bien así podemos ir viendo las cantidades y los ingredientes que se pueden usar aunque luego con el uso me he dado cuenta que sirve para cualquier alimento.

La forma de uso es muy sencilla, hay que poner los ingredientes dentro de la olla, luego se cierra y se pone la válvula de la tapa abierta para que salga el vapor dentro del microondas. Una vez se ha terminado el tiempo en el microondas se saca y se cierra la válvula de vapor, se deja reposar unos minutos y luego se abre la olla.

Para limpiar no hay problemas, se puede meter al lavavajillas y sale perfectamente limpia, el único inconveniente que puede tener es que dentro de la tapa a veces se mete un poquito de agua pero como la tapa se puede desmontar se abre, saco el agua y luego vuelvo a cerrar.

Generalmente en ella cocino alimentos al vapor, así no hace falta utilizar aceite, los alimentos no pierden propiedades y se hacen en poco tiempo de forma muy limpia.

En ella he cocinado todo tipo de alimentos he cocinado lentejas, arroces, pescado, carne, patatas la verdad es que todo me ha quedado muy bien y casi todo al vapor menos las lentejas y los arroces que viene en el manual cuánta agua utilizar con el medidor que viene en la olla, el resto lo he cocinado prácticamente al vapor.

En cuanto a los tiempos, pongo un poco el microondas a 750w y mas o menos el tiempo a ojo, si veo que el alimento no esta muy cocinado lo vuelvo a meter y queda bien.

Para que os hagáis una idea las verduras al vapor con patata no necesitan mas de 5 minutos. Alimentos que necesitan mas cocción como mucho lo he tenido en el micro unos 20 minutos.

Me gusta mucho esta olla, puedo cocinar para unas cuatro personas y de manera sana, tampoco mancho mucho, sólo el interior de la olla por lo que me parece de lo mas limpio.

Por mi parte es totalmente recomendable. Deciros que la he visto a la venta por internet por unos 13 euros, la verdad es que me parece una buena compra.

Un saludo y hasta pronto¡¡
Fecha:06:36:21 16/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar