Acerca de:Ikea Trojka tijeras de cocina
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!


Las tijeras de la gama Trojka llevan ya un tiempo en casa. Son de esos artículos que cuando vas al IKEA no tienes la idea de comprarlo y acabas haciéndolo, al igual que las velas, las pinzas, el corta pizzas, etc... No saben nada los suecos... Se encuentran en la sección de menaje pero para mí son unas tijeras todoterreno que lo mismo se adaptan a las actividades de la cocina o de la oficina. Te sacan de más de un apurillo.

Tienen un buen envejecer y por 1,5 euros te llevas tres en el pack; una fórmula que se repite con otros productos para hacer más atractiva su compra. Son de diferentes tamaños, desde los 15 cms. hasta los 21 cm. y lo mismo te cortan papel, que cartón, plástico gracias a su acero inoxidable. Son muy cómodas de utilizar gracias a su mango de plástico duro.

No las veo adecuadas para un uso escolar: tienen punta y los filos exteriores no están recubiertos con plástico por lo que hay que tener un poco de cuidado. Sin embargo tampoco se puede decir que sean peligrosas y para las labores de costuras van bien. Se lavan estupendamente y son ligeras.

Se hacen recomendables por su precio, a cincuenta céntimos te sale cada una y por su durabilidad y practicidad. Saludos amigos!!!
Fecha:18:18:40 23/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar