La Nivea Reafirmante-Remodelador Q10 Plus es una crema que no me acaba de convencer por su olor. Me resulta desagradable. Pero le encuentro ventajas tan importantes como la protección solar que tiene, cosa que no encuentro en otras cremas reafirmantes.
No es que yo neceiste mucho una crema reafirmante, pero nunca es temprano para empezar a combatir las arrugas.
Esta crema de la marca Nivea tiene a poco densa. Mi piel la absorbe muy bien. No me deja la piel nada grasa.
¿Qué efectos tiene? Pues yo noto que me deja la piel con un aspecto más juvenil.
Lo que no me agrada mucho es el color amarillo que tiene. Menos me gusta su olor, es un olor muy artificial.
Está indicada para pieles normales y mixtas. Mi piel es mixta y me va de cine. Me la deja más tersa, más nutrida y con una menor tendencia a que las arrugas por expresión se marquen.
Está bien de precio. El tarro de 50 ml cuesta 12 euros. Hay cremas reafirmantes más caras y no tan efectivas.
Me gusa el envase. Es de color blanco y cierra con una tapa de rosca de color azul. Te dura 12 meses sin caducar. Yo la termino mucho antes. Un bote de 50 ml lo acabo en dos semanas en verano y en un mes más o menos en invierno, que es cuando me la pongo menos.
Esta crema está pensada para la piel del rostro. Yo me la estoy poniendo también en cuello, escote, rodillas y codos. para las rodillas y los codos me va muy bien. Noto que me los deja como rejuvenecidos.
Mi madre también utilza esta crema. Ella no está tan contenta con ella porque no ve que le reduzca las arrugas que ya tiene. Es más eficaz enir arrugas que de borrar unas arrugas bastante marcadas.
Otro punto a tener en cuenta es la marca. Nivea es un sinónimo de garantía. Al menos para mí.