Acerca de:Braun Multiquick 3 MR320 Omelette Brazo batidor
Ventajas:Muy practica y comoda
Desventajas:.
Hola a todos

Hace unos meses que adquirí esta batidora en la página de Redcoon.com por el precio de 29,90 euros.

Se trata de una moderna batidora muy compacta de 450 w de potencia. En la caja que viene se incluye:


-Brazo de la batidora
-Cuchillas
-Las varillas para mezclar
-Un vaso de 600 ml. de plástico color transparente
-Un picador pequeño de 350 ml.
-Libro de instrucciones



Los aparatos auxiliares como la picadora con vaso, las varillas y las cuchillas normales se acoplan al brazo a presión a través de unas pestañas que hacen que quede fuertemente fijada. Para soltarlos tan solo tenemos que girar un poco tirando hacia abajo y sale sin gran esfuerzo.



Una de las cosas que más sorprenden es su pequeño tamaño que hace que se pueda guardar en cualquier parte sin ocupar mucho espacio.



La principal característica de esta batidora es que trae un potente motor silencioso aunque al triturar los alimentos hace ruido inevitable, no tanto como una batidora convencional.



Otra de sus ventajas es que trae sus cuchillas excesivamente afiladas por lo que triturar y licuar los alimentos resulta rápido y sencillo.



Estas cuchillas están integradas en un cuello anti-salpicaduras por lo que resulta muy práctico y no se mancha nada.



El cuerpo de la batidora está dotado de un mango ergonómico que lo hace muy fácil en el agarre y que además es antideslizante.



Otra de las muchas ventajas es que todos sus componentes se pueden lavar fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas. Además al estar exento de recovecos no se quedan restos en ningún hueco.



Resulta muy cómoda de usar incluso cuando quieres triturar pequeñas cantidades. Antes me daba pereza hacer un puré para una sola persona pero con esta batidora entre lo rápida que es y lo fácil que se limpia, la uso para cualquier cosa.



Para la repostería resulta comodísimo usar las varillas y amasar sin problema ya que es muy rápida y queda la mezcla totalmente homogénea, sin grumos y sin esfuerzos. Se montan claras en pocos segundos¡.



Incorporando el cuerpo de la batidora a la picadora se obtiene salsas en pocos segundos y también sirve para picar queso, picar y mezclar hierbas, realizar aliños con frutos secos y después echar directamente en el plato sin tener que manchar recipientes adicionales.



Sin duda es un electrodoméstico que recomiendo por su comodidad, versatilidad y precio.


Un saludo.
Fecha:18:01:56 18/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica