Hotel Nayade en Los Ángeles de San Rafael

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tryp Segovia Los Angeles Nayade [Segovia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel Nayade es un buen hotel para pasar unas vacaciones familiares tranquilas en la Sierra. Está en los Ángeles de San Rafael, una urbanización en la provincia de Segovia.

Es un hotel que te llama la atención cuando llegas pro su forma de galeón del siglo de Oro. Una vez dentro, descubres que los responsables del establecimiento han optado por una decoración naútica. Es original.

Lo que más me llamó la atención fue que nuestra habitación tenía forma de camarote tal cual. Había hasta cuadros con motivos marinos. Muy original.

Lo que no me gustó fue que no fuera tan amplia ocmo yo quería. Encima tenía dos camas, no una de matrimonio. Pero no le faltaban comodidades como un minibar bien surtido, calefacción, un televisor y un armario amplio.

Más me gustó el cuarto de baño. Era grande y tenía toallas por doquier. Ah... y un espejo de aumento.

Nuestra habitación tenía unas preciosas vistas a un lago y una terracita muy mona.

Por todo el hotel predomina la decoración marinera. El comedor, por ejemplo, tiene forma de galeón, con las paredes recubiertas de madera.

El desayuno fue variado y completo. Café, té, tostadas, huevos, bacon, otros fiambres, zumo, bollería,... No nos fuimos con hambre.

El bar que había en la planta ía un horario amplio. Podías estar hasta la una de la madrugada. Allí estaban los billares, futbolines y demás juegos. os nosotros se llenaba hasta los topes.

El hotel disone de varias piscinas, una de ellas para niños. La que más me gustó era la que tenía varias alturas. También estaba muy bien el jacuzzi.

Es un hotel en el que no te aburres. Puedes ir por tu cuenta, epro también puedes apuntarte a las actividades que organizan. Nosotros nos apuntamos a los paseos a Fue una experiencia inolvidable.

Quede encantada con este original hotel. A mi niña le llamaba mucho la atención la pequeña playa artifical que había en una esquina del lago.
Fecha:07:14:02 19/04/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes