Un japo de culto para incondicionales del sushi

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Miyama [Madrid]
Ventajas:Buena relación calidad/precio.
Desventajas:Huele demasiado a ambientador.
En la C/Flor Baja, una callecita estrecha detrás de la Gran Vía, en Madrid, se encuentra el restaurante japonés Miyama, a mi entender el mejor japonés de Madrid y el más auténtico, en el que no es difícil encontrar japoneses comiendo. Eso indica algo, ¿no?...

Fui hace un par de fin de semanas con mi marido y pedimos el menú desgustación que no es barato (38€ por persona), pero que vale la pena porque está todo muy rico y ofrece calidad. Tomamos tempura de verduras, teriyaki de pollo, nigiri de pez limón y nigiri de toro (tranquilos, es atún), etc... De entre todo, me quedo con el helado de miso, una auténtica delicia, con un sabor distinto tal que no sabes si estás tomando algo dulce o salado.

El ambiente del restaurante es fantástico, la decoración muy cuidada y moderna, el servicio muy atento y amable y dispuesto a aconsejar a los profanos que lo deseen.

Veredicto: Un buen japonés para todo tipo de ocasiones (cenas románticas, comidas de trabajo, con amigos, etc...). Eso sí, no olvidéis reservar, porque siempre está hasta la bandera.

La única pega que le pondría sería el exagerado olor a ambientador de la sala.
Fecha:10:33:45 27/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes