Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Tryp Habana Libre [La Habana]
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, el Hotel Habana Libre, perteneciente a la cadena Melia, fue en el que me alojé 4 noches durante mi estancia en esta ciudad de Cuba.

Se encuentra situado en la zona del Vedado, uno de los barrios con más movimiento de la ciudad.

Es un hotel de 5 estrellas, que alberga gran parte de la historia revolucionaria del país, de ahí su nombre y las múltiples muestras mediante fotos que se pueden observar en el hall del hotel.

La habitación en la que me quedé disponía de unas impresionantes vistas, ya que el edificio cuenta con una gran altura y en la planta donde estaba mi habitación me permitía ver el mar.

La habitación estaba completamente equipada, disponiendo de televisión, con las lógicas restricciones, baño completo y unos grandes ventanales.

El hotel disponía de una zona de piscina en la primera planta, y una zona de tiendas.

El personal en todo momento nos trató de ayudar, indicándonos que ver o donde comer o tomarnos una copa, haciendo ellos mismos la reserva en algún que otro caso.

Creo que es una de las mejores opciones de alojamiento que hay en la ciudad, por situación, servicios y lo emblemático que es el hotel.

Recomendable.

Saludos
Fecha:11:30:09 24/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Comentarios
UN ESPANTO DE HOTEL!!
#1 Acabo de regresar de La habana y en el hotel me han robado dinero, pasaporte, documentos y han entrado dos veces en mi habitación. La desorganizacion que tienen y e trato tan frio han hecho que el viaje se convirtiera en una pesadilla. Increíble que suceda esto en la Cadena Melia!! Si podeis evitarlo, hacedlo, porque hay opciones mejores y mas baratas en la ciudad
Por marga1001 enviado el 22:22:57 20/01/16
Comentarios:1