Toallitas desmaquillantes para piel mixta de VITESSE

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Vitesse Toallitas Desmaquillantes Piel Mixta
Ventajas:Buena calidad precio
Desventajas:Para mí hidratan poco
Hola lectores de Xakia¡¡

Cuando voy de viaje me gusta llevar toallitas limpiadoras para cara y ojos, así llevo en un sólo producto varios pasos de belleza ya que muchas de ellas limpian, tonifican e hidratan a la vez.

En el super estaba buscando unas toallitas que hiciesen todos los pasos a la vez y así no tener que llevar en la maleta multitud de botecitos.

….................................................................................................................................................
ESTAS TOALLITAS LIMPIAN, REEQUILIBRAN E HIDRATAN ADEMÁS DE EVITAR BRILLOS
…....................................................................................................................................................

Leyendo todos los beneficios de las toallitas para piel mixta de Vitesse vi que limpiaban hasta el maquillaje mas resistente además de tonificar, reequilibrar, evitar brillos e hidratar durante 48 hora.

Las compré en E leclerc, estaban en la zona de cuidado facial, junto con los desmaquillantes y cremas para el rostro.

….................
EL PRECIO
…..................

El precio me pareció muy bueno, como he comentado las compré en Eleclerc y el envase de 30 toallitas me costó 2,20 euros, decir que pone que viene el 50% gratis así que me pareció un precio muy interesante.

…..........................................................................................................
HE USADO LAS TOALLITAS Y CASI LAS HE TERMINADO
….........................................................................................................

Desde el primer día que compré las toallitas las he estado usando, las quería llevar de viaje y como venían bastantes decidí ir probandolas para no llevarme sorpresas en el momento de viajar, además de ese modo iba haciendo que el paquete ocupase bastante menos.

….........................
EL PAQUETE
…....................

El envase en el que viene las toallitas es de plástico, es manejable y según vamos usando toallitas va bajando de volumen.

El mayor inconveniente que encontré en el envase es que la pegatina que trae para cerrar el producto pues se despegó en las primeras aplicaciones y no volvió a su sitio así que lo que hago es cerrar el paquete por la mitad como si fuese un libro y sujetarlo con una goma de pelo para que las toallitas queden bien cerradas y no pierdan humedad.

Por lo demás el paquete es resistente y conserva bien la calidad de la toallita, no se ha roto por ningún otro sitio y se va moldeando al contenido para ir ocupando cada vez menos.

…............................
UTILIZACIÓN
…......................

Las he usado por las mañanas y las noches. Por la noches las usaba para desmaquillarme y por la mañana para limpiar y refrescar tanto cara y ojos.

Como desmaquillante me han gustado mucho.

Para desmaquillar he cogido una toallita que sale muy bien de la bolsa y la he pasado por la cara, son muy agradables en la utilización, me gusta el aroma que me ha resultado suave y la textura con los gránulos suaves que tiene en la toallita me ha parecido agradable.

Quitan muy bien el maquillaje, incluso el mas resistente, para los ojos suelo utilizar maquillaje resistente al agua y lo han quitado muy bien.

En todo momento ha respetado la piel no he notado nada molesto, la verdad es que limpian bien y su utilización me ha resultado agradable.

Sin embargo, en cuanto a la hidratación no puedo decir lo mismo que con la limpieza ya que notaba que la piel no quedaba muy hidratada y he tenido que llevar una hidratante para aplicar después de las toallitas.

…..........................
CONCLUSION
….......................

Me parece que estas toallitas son muy buenas, me costaron 2,20 euros 30 toallitas en E leclerc y como desmaquillantes no he tenido ni una sola queja, el único pero que las he encontrado es que no hidratan como a mí me gusta y he tenido que poner hidratante extra tras utilizar las toallitas.

Un saludo.
Fecha:08:51:39 23/05/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud