Hotel Wawel, Cracovia: un hotel tranquilo

Acerca de:Hotel Wawel [Cracovia]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No esperaba que el hotel que elegimos para pasar un fin de semana en Cracovia fuera tan tranquilo como resultó ser porque está ubicado en pleno casco histórico de la ciudad.

Me refiero al Hotel Wawel, un hotel que te queda a unos diez minutos de caminata de la plaza central de la ciudad. Se trata de un tres estrellas ubicado en un edificio con aspecto antiguo de sólo tres pisos.

Dispone de comodidades como wi fi gratis total en todos los rincones del hotel, máquina dispensadora de té y café gratuita y una coqueta sala de estar.

Completan las estancias comunes el spa, la saunatería, restaurante, piscina,... El spa debes reservarlo y pagar un extra para poder utilizarlo.

Nuestra habitación tenía una decoración moderna en la que predominaba lo funcional sobre lo lujoso. La encontramos algo fría. Pero con sólo apagar el aire acondicionado recuperó una temperatura aceptable.

No había lujos. La televisión era sencilla, igual que el escritorio y el resto de mobiliario.

Me gustó más el cuarto de baño pese a no tener iluminación natural. Estaba impoluto y recién restaurado. Por cierto, tanto geles como jabones tenían dispensadores. Allí primaba el ahorro.

El desayuno era aceptable. Pan, café, zumo, bollería,...Pero algunos de los pastelillos no estaban muy frescos que digamos. Menos mal que había yogures suficientes.

Os recomiendo el hotel Hotel Wawel. Es un hotel que no sale caro y es tranquilo para unas vacaciones turísticas como las que nos auto y mi marido.
Fecha:08:55:20 21/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes