Acerca de:Microsoft Xbox 360 Wireless Controller [PC]
Ventajas:Bastantes
Desventajas:Pilas
Este mando es una réplica exacta del que se utiliza en la consola XBOX 360 pero viene acompañado de un CD de drivers para poderlo utilizar sin problemas con el PC, aunque también posee una ranura para poderlo conectar a la citada consola.

Funciona de manera inalámbrica, simplemente has de conectar vía USB, lo cual nos da una comodidad en el manejo, sin cables de por medio, que yo particularmente agradezco.

Su manejo además es de lo más fiable que he visto, no teniendo pérdidas de tiempo en cuelgues innecesarios, ni perdidas de datos por el camino, que puedan perjudicarte en la partida en curso, con lo frustrante que resulta el que tu personaje no te haga caso cuando y como quieres, en este caso como digo es todo lo contrario.

Se encuentra en blanco o en negro y el tacto del plástico con el que está fabricado,además de resistente, no hace sudar la mano en demasía, cosa que se agradece a la larga.

No pesa demasiado y gracias a los dos pads analógicos y a los botones auxiliares, podemos configurar a nuestro antojo la mayoría de juegos actuales. Lo mejor de todo que al ser de Microsoft, si jugáis en Windows, desaparecen por completo las incompatibilidades que daban otras marcas.

No es barato pero creo que el precio hoy en día, sobre los 35-40 €, los valen ya que a mi personalmente me está dando unas prestaciones soberbias.

Los únicos peros que yo le encuentro es que al funcionar con pilas y no con batería, has de estar cambiando las pilas y recargarlas en un cargador aparte y no sólo eso, ya que no posee un botón de encendido/apagado automático sino que se apaga a los 10 minutos de inactividad, lo cual produce un gasto innecesario, que yo solvento quitando las pilas pero que podrían haber subsanado con un simple botón on/off.

Por lo demás si andáis buscando un mando para jugar en PC realmente de calidad, aquí tenéis uno de los máximos exponentes a tener en cuenta. Las ventas que ha producido así lo avalan.

Rafagonzalez
Fecha:11:07:22 19/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática
Etiquetas:videojuegos, mandos, PC