Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Esponja Konjac
Ventajas:Buen precio. Práctica.
Desventajas:Es para todo tipo de pieles.
Igual que Kiko Cosmetics, Mercadona también se ha subido al carro de las esponjas Konjac y comercializa una esponja limpiadora facial clon de la auténtica Esponja Konjac. Se trata de una esponja natural con raíz de Konjac, una planta japonesa de acción purificante y frente a los casi ocho euros, más gastos de envío de la Konjac Original, ésta de Mercadona cuesta menos de cuatro euros (3,95€, concretamente).

La textura de esta esponja de Kiko es gelatinosa, pero al mismo tiempo ejerce una ligera exfoliación sobre la piel. A diferencia de la de Kiko, ésta viene pre-humedecida con agua destilada y debe usarse sola, sin ningún limpiador facial.

Tras su uso, la piel queda muy suavecita, y también me agrada la cuerdecita que trae para colgarla una vez usada, porque me parece muy práctica e imprescindible para que se seque al aire y no se contamine.

Fabricada por You Cosmetics, dura aproximadamente unos tres meses, aunque no puedo opinar sobre este punto, ya que la mía tiene apenas unas semanas.

El principal punto flaco de esta esponja es que no existen diferentes modalidades o versiones para cada tipo de piel y, en general, no me gustan los productos que se etiquetan "para todo tipo de pieles".
Fecha:12:31:21 18/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud