Sally Hansen es una marca de productos para el cuidado de manos y pies. Uno de sus productos estrella es el Double Duty. Personalmente, lo compré en Sephora, tras haber leído buenísimas críticas sobre él en la red. Sinceramente, estoy encantada con él. Por menos de siete euros, tengo un dos en uno, ya que, como indica su nombre tiene una doble utilidad: sirve como base acondicionadora y fortalecedora de las uñas, pero también como top Coat, que aporta un brillo extraordinario y logra que la manicura aguante hasta una semana en óptimas condiciones, incluso aunque el esmalte aplicado no sea uno de primera clase. Y no digamos ya sí se trata de las uñas de los pies: entonces, duran perfectas una buena eternidad...
Su modo de aplicación es el usual en estos casos: concretamente, yo lo aplico mediante una capa finita sobre la uña, la dejo secar y esmalto la uña. A continuación, aplico otra capa del Double Duty y ya está. También, en ocasiones, lo uso solo (una capa), para proteger y endurecer las uñas, eso sin contar con el brillo precioso que deja y lo rápido que se seca.
Respecto a los inconvenientes de esta base/top Coat, únicamente mencionaría el hecho de que Sally Hansen no es una marca fácil de encontrar. De hecho, yo solamente la he visto en Sephora, donde se ha incorporado recientemente a sus estanterías y online, por supuesto.
Imaginareis que recomiendo este producto, tanto por su versatilidad como por su excelente relación calidad/precio.