Hotel NH Parque Avenidas: calidad hotelera en el Barrio de Salamanca

Acerca de:Hotel NH Parque Avenidas [Madrid]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Hotel NH Parque Avenidas es un hotel que se caracteriza por la calidad de sus estancias y por la profesionalidad y amabilidad de su personal.

Está bien comunicado con el resto de Madrid. A unos 400 metros tienes el metro.

Me gustó desde la recepción hasta mi habitación. En la recepción había periódicos a disposición de los clientes. Al lado tenías la cafetería y un restaurante.

Mi habitación estaba bien iluminada, era exterior y estaba decorada en la misma línea moderna que el resto del hotel. El cuarto de baño era grande y estaba limpio como una patena.

Dormí bien pese a que llegaba el ruido del tráfico. Más silenciosa era la habitación de una compañera de trabajo porque tenía vistas a la piscina.

Del desayuno sólo puedo decir maravillas. Había hasta tortillas. ¿Y qué decir de las tartas? Yo que soy de desayunos ligeros no me pude resistir a la tentación de probarlas. Era un buffet de buena calidad y muy variado. No salías con hambre.

El personal del hotel era eficiente y amable. Estaban siempre dispuestos a solucionarte el menor problema. Te hacían sentir como en casa.

Fui un par de veces a la piscina. La tenían muy bien organizada. No tenías que llevar toalla. Allí había toallas que dejabas una vez usadas en el cesto de ropa para lavar. Podías también tomar el sol muy a gusto en las hamacas. La piscina estaba rodeada por una zona ajardinada.

Este hotel ubicado en el barrio de Salamanca es muy recomendable. En él encuentras todas las comodidades: habitaciones amplias con camas de matrimonio, bañeras grandes para darte un baño relajante, un buen televisor con muchos canales.

Además la buena ubicación del hotel te hace ahorrar mucho dinero en transporte. Muy cerca queda la plaza de toros de Madrid. Es un hotel ideal para hacer turismo por la capital de España.
Fecha:07:10:06 28/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes