Acerca de:Hipercor
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No es tan barato Hipercor como pudiera parecer, pero sí encuentras cosas a precios más económicos que en El Corte Inglés.

Lo que más me gusta de este centro comercial es la amabilidad de sus dependientes. Siempre encuentras algún empleado o empleada dispuesta a aclarar tus dudas sobre algún producto, especialmente cuando compras pequeños electrodomésticos. Yo compré allí hace poco un aspirador y me fueron de gran utilidad las aclaraciones del vendedor a la hora de decidirme.

Pero sobre todo voy a comprar productos de alimentación. Me gusta la fruta de Hipercor. Tiene aspecto de fruta de calidad. Lo mismo puedo decir de todo lo que venden en la pescadería. Suelen tener buenas piezas de pescado fresco.

Hipercor cuenta con una marca blanca que hay que tener en cuenta: Aliada. Bajo esta marca comercializan productos que nada tienen que envidiar en cuanto a calidad a productos de marcas caras. Salen igual de buenos.

A mi marido le gusta mucho la empanada que venden en la panadería de Hipercor. Suelo comprar la de carne por eso de que las niñas no encuentren espinas. Pero las de bonito están igual de sabrosas.

Los locales son amplios. Puedes ir por los pasillos con el carro sin estrecheces. Están bien organizados. Es fácil encontrar lo que buscas.

Todo está impoluto en los Hipercor. Y esa sensación de limpieza ayuda mucho a la hora de optar por comprar en estos establecimientos productos frescos. Yo en un supermercado donde no veo los suelos limpios paso de comprar.

Hipercor es muy recomendable. Los pescados, la panadería, la frutería son sus puntos fuertes. Allí todo parece más fresco. Siempre que entro salgo con el carro lleno, especialmente de pescado fresco que luego congelo en casa. muy barato, que no lo es, pero está mejor que en otros supermercados en los que el pescado fresco no es gran cosa. En Hipercor, en cambio, parece recién salido del mar.
Fecha:08:15:23 28/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Alimentación