Maremagnum: un buen centro comercial

Acerca de:Centro Comercial Maremagnum [Barcelona]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
El Maremagnum es uno de mis centros comerciales preferidos. Queda cerca de la estatua de Colón en la Ciudad Condal. Es muy fácil de encontrar por su buena ubicación.

En total tiene tres plantas donde encuentras todo tipo de tiendas excepto supermercado. También hay restaurantes. En algunos de ellos se puede saborear el menú al aire libre. Es un lujo que te permitan comer al lado del mar. Es lo que más me gusta del Maremagnum.

De este centro comercial me gusta hasta su acceso. Entras por una especie de puente que se levanta cuando los barcos salen del puerto. Tiene otra entrada, pero la mejor es la del puerto.


La única desventaja que le encuentro es lo difícil que resulta aparcar cerca. Es mejor olvidarse del coche y acercarte en transporte público.

El Maremagnum es un buen sitio para ver los barcos del puerto de Barcelona sentada en un banco de su pasarela.

Yo lo recomiendo aunque sólo sea para ir a hacerte una foto a la entrada, como hace mucha gente. Allí hay espejos en el techo. A mi niña le encanta verse arriba como dice ella.

En el Maremagnum puedes fundir la Visa sin pensarlo mucho. Hay tiendas de todo tipo y muchos restaurantes, sobre todo de comida rápida. Patricia siempre quiere ir porque allí tiene la comida que le gusta. Como vayamos con ella hay que entrar en un restaurante de comida rápida o sí o sí.

Otra ventaja es su ubicación: está en pleno centro turístico de Barcelona. Puedes ir andando hasta el Acuario. Es un centro comercial centrado en los turistas. Abre también los domingos, que es cuando suelo ir yo siempre que estoy en Barcelona. Me comer en uno de sus restaurantes y después irme de tiendas en familia. No es que allí los precios sean baratos, pero siempre encuentras algo interesante, sobre todo en rebajas.
Fecha:07:23:35 28/06/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes