De los más baratos y además bueno

Enviado por...
Amanecer

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Hotel Super 8 Los Angeles Alhambra [Los Angeles]
Ventajas:Calidad- precio
Desventajas:Ubicación
Cuando visité Los Angeles me sorprendió, que no es una ciudad cara, como pensaba en cuestión de alojamientos, comida... claro que tiene sus zonas como Santa Mónica, que sí es muy carísima, pero lo que es en la misma ciudad, hay mucha oferta hotelera y de la cadena hotelera super 8 estuvimos en unos cuantos en diferentes barrios o distritos de la ciudad.

Este de Los Angeles Alhambra, en el que nos hospedamos por un fin de semana, está en una zona muy tranquila pero un poco alejada de lo que es el centro de los Angeles. Claro que se pueden visitar y pasear tranquilamente por los alrededores, hay tiendas, restaurantes... además se puede salir sin ningún problema.

En cuanto se llega a recepción el trato es amable,aunque el español como no haya alguien en recepción hispano (que suele haber), les cuesta entenderlo, pero el trato del personal siempre es cordial y amable y siempre se puede uno entender.


La habitación era amplia, con televisión, conexión gratuita a internet, amplias ventanas al exterior pero a pesar de eso no ruidoso por las noches y como en la mayoría de las habitaciones de hoteles de California, contaba con microondas, nevera y cafetera. Siempre se tiene a disposición bolsas de te, café... para poder servirse, ya que las renuevan a diario como también renuevan todo lo del baño, los gel,champús, toallas. El baño en la habitación es amplio y sin ningún desperfecto.

El desayuno,como también es habitual por allí, se sirve en un lugar pequeño, con unas pocas mesas,tipo familiar, pero estaba bien porque no suele haber apenas gente. El desayuno es buffet libre y uno se puede servir desde café, zumos, té, fruta, cereales, leche o algún tipo de bollería.

En definitiva nuestra experiencia fue buena y lo recomiendo pero matizando lo que pueden ser las principales desventajas y ventajas:


La principal desventaja es la ubicación, queda un poco a desmano,ya que está entre la parte turística de los Angeles y lo que es ya la zona céntrica de la ciudad, pero si no se tiene coche para desplazarse, como era nuestro caso, hay buen servicio de autobuses, para ir de una zona a otra, sobre todo si se va con el objetivo de conocer y se dispone de tiempo.

La principal ventaja el precio, una habitación para dos personas, entre 40 o 50 euros, dependiendo de la fecha, con desayuno incluído.
Fecha:10:58:02 14/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes
Etiquetas:hoteles, EEUU, angeles