Eucerin, Atopic Balsamo Calmante: adiós picores

Acerca de:Eucerin Atopic Bálsamo Calmante
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
No hay nada mejor para tratar los picores que la Eucerin, Atopic Balsamo Calmante. Te la pones después de la ducha y antes de acostarte durante dos semanas y los picores se te van.

Es un bálsamo que está indicado para pieles secas. Te deja la piel muy bien hidratada. Es una crema espesa que tarda unos diez minutos en ser absorbida totalmente por la piel. Pero no te deja sensación de grasa. Además la pueden utilizar hasta los niños mayores de dos años. Yo se la pongo a Patricia muchas veces.

Esta crema la compras en farmacias, igual que todos los productos de Eucerin, a un precio bastante razonable. El tubo de 200 ml, que se te conserva durante unos 12 meses, sólo cuesta 13,99 euros. Me parece hasta barata teniendo en cuenta lo efectiva que es.

En mi casa esta crema la usamos toda la familia. Mi marido se la pone en los cortes que se suele hacer al afeitarse. Mano de santo: se le curan en un plis plas.

No sólo te sirve para curar los picores de la piel sino también para prevenirlos. Para prevenirlos es todavía más eficaz. Yo ahora la estoy utilizando como prevención y tambiar mejor la piel porque con esta crema consigues un nivel muy alto de hidratación, que no te aporta ninguna otra crema hidratante de la competencia.

Es una crema sin perfumes, de color blanco, con una textura muy cremosa. Se vende en tubos de color blanco dentro de cajas del mismo color. Ambos, tubo y caja, dan sensación de medicina, más que de una crema de belleza.
Fecha:08:56:54 10/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud