Las bandas depilatorias faciales de Les Cosmétiques que se venden el los Carrefour son de lo mejorcito que hay para mantener a raya los pelos del bigote.
No irritan nada la piel, están bien de precio y tiene aloe vera en su composición. Yo les noto mucho la aloe vera en el sentido de que me dejan la piel sin ninguna irritación. Nada de rojeces después de la depilación.
Se aplican calentándolas previamente con las manos. Las tienes dos minutos entre las manos y ya te las puedes poner. Le pasas el dedo para que se peguen bien y después tiras. Arrancan todos los pelillos y no te queda casi nada de cera en la piel. De ahí que ni siquiera necesites arrastrar esa cera sobrante con las toallitas que vienen con ta caja. Sólo vienen dos toallitas quitacera en una caja de 20 bandas fáciles.
Las toallitas traen vitamina E. Yo siempre me las paso, pero sólo me dan para cuatro aplicaciones, dividiendo cada toallita en dos.
Estas toallitas de Les Cosmétiques las encuentras en los Carrefour por 1,20 euros. Incluso las puedes comprar algo más baratas si están de oferta, cosa habitual. Yo suelo traer siempre varias cajas. No es que use muchas bandas para la cara, pero, como también las uso para depilar zonas sensibles como las axilas necesito llevar cierta cantidad.
Son de lo mejorcito que hay en bandas depilatorias faciales. Mucho mejores me parecen que las de otras marcas blancas que siempre me dejan rojeces debajo de la nariz.