Cocina thai en Madrid

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Restaurante Krachai [Madrid]
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Desde mi viaje a Tailandia, tenía muchas ganas de degustar comida thai en Madrid. Tras investigar en la red, me decidí por el Restaurante Krachai, situado en una zona muy cool del centro de Madrid, en la Calle Fernando VI, en pleno Barrio de las Salesas.

El local es pequeño, pero luminoso y con techos altos. Con una decoración sencilla y minimal, muy neoyorkina, se aleja bastante del barroquismo característico de la cultura thai.

Las mesas, bastante separadas, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del salón y las sillas, muy cómodas.

Los baños, eso sí, de casa de muñecas. Minúsculos.

Muy bien elegida, sin embargo, la música, muy relajante de tipo chill out y los inciensos que le dan tan buen olor a la sala.

Durante mi visita, opté por tomar un menú degustación, que me parece la opción más interesante cuando se visita un restaurante de este tipo por primera vez, ya que permite hacerse una idea global de la cocina del mismo.

Su precio es de treinta euros y es bastante completo en cuanto al número de platos, aunque de raciones minúsculas, ridículas, diría yo. Un langostino por barba no es una ración, por mucho que se trate de un menú degustación. Los platos, unos mejor que otros: dumplings, rollitos, brochetas de pollo al cacahuete, pollo al curry, tallarines con salsa de tamarindo, etc...
Lo peor, el postre, una panacota mediocre, amazacotada y muy decepcionante.

En mi opinión, a los currys les falta potencia, especialmente al verde, demasiado líquido. Mejor el rojo. Además, en general, me parece que en Krachai se practica una cocina thai "desvirtuada" y light, demasiado adaptada al gusto español. Tampoco la presentación de los platos es destacable y de acuerdo que la cocina tailandesa pica, pero es que aquél al que no le guste el picante, no debe acudir a un restaurante thai genuino... En este sentido, Krachai se encuentra a años luz de muchos restaurantes londinenses de cocina thai...

El servicio, amable y diligente, como suele ser habitual en los restaurantes asiáticos de cierta categoría y manifiestamente mejorable el café. Los tés, aunque muy caros, son buenos.

La carta de vinos y cervezas es razonablemente amplia y el precio del menú del día está bien: trece euros. Comer a la carta, con vino o cerveza thai incluidos, sale por unos treinta euros por persona.

Conclusión: Decente pero decepcionante para el precio. No es el thai definitivo en Madrid.
Fecha:11:36:45 14/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes