Me gustaría hablaros sobre los parches reductores de Comodynes que vienen de dos en dos en sobres de color rojo.
El pack contiene 14 sobres con un total de 28 parches de tratamiento para un mes casi completo.
El precio es bastante caro: 33 euros aproximadamente.
Este producto es bueno y realmente funciona. Yo confío en el pero el problema radica en el nuevo formato que tienen estos parches.
Cuando salieron al mercado los probé casi de inmediato quedando encantada con los resultados obtenidos: si que se reduce y bastante, sobre todo de la zona central: tripa, caderas, muslos, cintura.. en ese aspecto muy muy bien...ahora pasados ya varios años de la primera prueba he vuelto a comprarlos y el resultado no ha sido tan satisfactorio.
Dicen que las comparaciones son odiosas pero es que ni punto de comparación en resultados y sobre todo en el formato nuevo.
Los parches antiguos también venían en parejas de dos en dos por sobre pero tenían una forma de tirita redondeada en las puntas muy fácil de despegar del plástico en el que vienen pegadas y muy sencilla y cómoda su colocación en la piel. se quedaban perfectamente sujetos-pegados durante las 24 horas que dura su efecto sin moverse; ya te podías duchar, hacer deporte, mover mucho...que las tiritas no se despegaban y luego sin embargo se retiraban muy suavemente de la piel al cambiarla por otra.
Las nuevas tiras son cuadradas y se retirar peor del plástico protector, tanto es así que a veces si no lo haces con sumo cuidado se pegan las puntas arrugándose sobre si misma e invalidándola para poder ser usada...un caos y una pena pero es la realidad.
Super incómodas de poner precisamente por el mismo motivo: como no lo hagas rápidamente y con cuidado corres el riesgo de que se te quede pegada al dedo o se pegue mal en la piel y más de lo mismo.
Otra pega que le veo es que dependiendo de donde la pegas se despega a lo largo de las 24 horas o no....de este paquete nuevo que he comprado 4 se han estropeado y arreguñado antes de usarla, y otras 4 se han despegado a la hora de estar en el muslo, que es donde me las había colocado.
Luego los resultados no son los de antes. Con el pack del principio noté los resultados rápidamente y fue muy positiva la experiencia;
Ahora me quedan dos o tres tiritas para terminar este pack y ni fu ni fa....hasta hay días en los que me he notado hasta mas hinchada.
La forma de uso de este producto es fácil: colocar cada vez en una parte diferente del cuerpo, preferiblemente vientre, piernas, tripa,glúteos, siempre variando la zona y retirar a las 24 horas justas colocando una nueva tirita.
Bueno espero que os sirva de ayuda mi comentario y opinión sobre este producto.
Un saludo y gracias