Acerca de:Sin rastro [Heitor Dhalia]
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
Ayer tuve ocasión de ver un thriller veraniego llamado Sin rastro, que protagoniza Amanda Seyfried, la protagonista a su vez del filme Mamma Mía.

Sinopsis:
Jill es una joven mentalmente inestable que trabaja como camarera de Portland y vive con su hermana Molly. Una madrugada, después del trabajo, Jill vuelve a casa y se encuentra con que ésta ha desaparecido sin dejar rastro...
Jill acude a la policía a denunciar el secuestro de su hermana, pero nadie la cree debido a sus antecendentes (tratamiento psicológico, estancia en un hospital psiquiátrico, etc...) y al supuesto secuestro del que ella misma fue víctima.
No obstante, ella está segura de que el hombre que ha secuestrado a su hermana es el mismo que la secuestró a ella, por lo que decide investigar por su cuenta...

Mi opinión personal:
Amanda Seyfried, de la que no se puede negar que "tiene ángel", está bastante bien en su papel y lleva prácticamente todo el peso de la trama, aunque creo que se podría haber sacado mucho más partido de su personaje. En la trama es precisamente donde se encuentra el principal punto débil de la película: es absolutamente increíble y deja un montón de flecos sin resolver.

Emily Wickrsham es Molly, la hermana, cuyo papel carece totalmente de sustancia cinematográfica, pero lo realmente lamentable viene con los oficiales de policía: Michael Paré es el incrédulo jefe de policía y su actuación, al igual que la del resto de los policías de Portland, resulta inverosímil por la imagen incompetente e inepta que ofrecen de la policía de Portland.

Quizás lo mejor de la película sea la fotografía de Portland , los juegos de luz, el color de los bosques y las sensaciones que son capaces de transmitir esas imágenes, de frío, de velocidad y de tensión.

Veredicto final:
No vale la pena pagar los más de ocho euros que cuesta una entrada de cine para ver Sin rastro. Tiene un aire tremendo a peli de amor y lujo de las que ponen los sábados a las cuatro en Antena 3.
Fecha:18:22:59 22/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados