Desde que la hija de Carolina Herrera se puso al frente de la elaboración y diseño de los perfumes, ha dado un vuelco total al concepto. Su hija con aires cosmopolitas, urbanita... ha hecho de su estilo de vida, unas fragancias que evocan o lo intentan precisamente a eso.
>>> NOTAS <<<
• La salisa: pomelo, limón de Sicilia, bergamota de Italia, melón.
• El corazón: jazmín sambac, flor de naranjo, búlgara natural, canela y praliné.
• El fondo: cedro, cashmere, sándalo, ante, ámbar y patchuli.
Para mí es complicado poder definir este aroma... me resxulta exótico, pero con un toque fresco y esa pizca floral.
>>> CANTIDADES Y PRECIOS <<<
La cantidad de los frascos son de 30 ml,50 ml y 100 ml. También hay muchos tipos de frascos con diferentes regalos o combinaciones.
En cuanto a los precios según las cantidades:
- El envase pequeño de 30 ml: 46 euros.
- El envase mediano de 50 ml: 70 euros.
- El envase grande de 100 ml: 90 euros.
<<< PRESENTACIÓN <<<
La presentación de este envase es algo más sofisticado, no tan moderno como podría ser el 212 Vip.
En CH, predominan los tonos rojos. Su envase es una caja blanca con las iniciales en rojo CH.
El frasco, es lo más cuidado. Un frasco de vidrio bastante robusto que está completamente forrado en piel roja y con las iniciales CH grabado en ella. El tapón del frasco es de metal de color plata y contiene vaporizador.
En el cuello del frasco cuelgan las iniciales en metal de color plata mediante raso rojo. Desde luego, el frasco es muy cuco, está muy cuidado es muy sofisticado.
<<< VALORANDO <<<
A priori solamente con ver el frasco puede parecer la típica fragancia de toda la vida. Pero sorprende precisamente por eso, porque es una mezcla entre lo de siempre y lo moderno.
Un frasco muy cuidado, muy mono y exquisito. Con un aroma que difícilmente puedo describir... entre exótico, con una pizca de dulce pero sin llegar a serlo. Tanto me sorprendió que me compré del tirón la primera vez, el frasco de 100 ml y eso que no es barato precisamente.
Va muy bien para utilizarlo durante todo el año aunque si tengo que elegir, me quedaría mejor con las épocas de frío. Una lástima que su precio no es muy barato... pero merece mucho la pena porque su aroma perdura mucho, es una fragancia especial y tiene ese toque diferente.