Enviado por...
bucefalo

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Ausonia Talco
Ventajas:bueno, suave, barato, fuera picores
Desventajas:Ninguna
Buenas tardes!
Otro gran clásico dentro de los productos de belleza y salud es el talco de la marca Ausonia.
Nosotros lo llevamos usando años y años, desde el formato de gran bote metálico con cubierta de papel rosado hasta el formato actual de plástico duro y tubo cilíndrico más manejable pero con la misma fórmula y la misma eficacia.
Un producto que sirve para muchísimas cosas y que no debería de faltar en los hogares.
Antes era un gran clásico en el cuidado y aseo del culete de los bebés pero desde hace años los médicos-pediatras dejaron de aconsejar su uso para tal fin en bebés por tema de que al ser respirado este talco podría provocar algún tipo de problema respiratorio en el pequeño. Yo realmente creo que como el talco de toda la vida no hay producto que mejor proteja el culete de los bebés de las irritaciones del pañal, calmando su piel y refrescándola al instante pero siempre tenemos que actuar con cabeza y seguir los consejos de nuestros pediatras.
En casa lo usamos mucho, sobre todo en época de calor y alergias. yo en cuanto noto un poco de picor en la piel lo aplico y el desagradable picor desaparece.
Calma las irritaciones.
Además actúa como desodorante natural aplicándolo en los pies secos y limpios, o echando un poco de talco dentro del calzado, sobre todo de las deportivas cerradas.
Este talco es perfumado también y su olor es muy clásico y característico.
Al igual que pasa con la caja azul de Nivea, la cajita rosa de vaselina perfumada de Gal, este talco de la marca Ausonia tiene un aroma inconfundible. suave pero delicado como su talco.

El bote contiene unos 200 gramos de producto y cuesta alrededor de 1,30 euros.
Lo tienen en otros formatos y tamaños.
Un saludo y espero ser de ayuda
Resta decir que recomiendo este talco por su eficacia y suavidad.
Fecha:14:59:45 26/08/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:talco, perfumado