Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dior Laca de uñas
Ventajas:Buen pincel, secado rápido
Desventajas:No cubre, es caro
La laca de uñas de Dior me gusta pero no sólo por como queda, sino por como se aplica y es que me da la impresión que metidos en marcas, todos los esmaltes tienen la misma calidad, lo que difiere es el pincel y el de Dior es de los mejores que he usado nunca.
El pincel de Dior es ancho y plano, y su diseño hace que coja una gran cantidad de producto, con lo que en una pasada ya casi tienes toda la uña pintada. De ese modo se evita tener que pasar varias veces por la misma zona y no se notan los brochazos que se ven con otros esmaltes.
Además, el producto seca enseguida. Yo creo que no tarda ni un minuto así que tampoco tienes el problema de que te las chafas porque todavía no están secas cuando tocas algo.
Lo único malo es que no cubren demasiado, hay que dar dos capas, pero eso ocurre con casi todas.
Ah, y lo peor el precio. 23 euros por 10ml de esmalte es bastante caro, aunque es un producto muy bueno y eso se paga. Al contrario que otros, no se queda seco y grumoso, sino que se mantiene fresco como el primer día, con lo que pagas ese dineral pero podrás usar el producto hasta la última gota, no como ocurre con otras marcas más económicas, que se secan en un par de meses.
Fecha:22:32:15 05/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:laca, uñas, esmalte, Dior