Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clinique Chubby Stick Moisturizing Lip Colour Balm
Ventajas:Hidrata y dura bastante
Desventajas:Si buscas colores intensos no los hay
Estos son los nuevos labiales de clinique. A mi me recuerdan a las pinturas de toda la vida, los plastidecor, pero sólo tienen que ver con ellos en la forma redondeada de su punta, que al principio es más fina pero después de unos pocos usos se queda redondita.

Es inevitable compararlos con los gloss o con las barras y es que tienen de las dos cosas. De los gloss tienen el brillo, no tanto como los gloss pero a cambio tienen mucho más color que un gloss y una duración e hidratación en el labio que mas recuerdan a la barra que al gloss.
La sensación que dejan en el labio es agradable. Hidratado y no pegajoso, una gozada. Además, aunque dura bastante tiempo, hay que retocarse y es un producto muy cómodo para llevar en el bolso.

Es muy fácil de usar pues sólo hay que destapar y pintarse los labios y, cuando vemos que se va consumiendo la punta, giramos un poquito en su base para que salga mas producto.

El precio está en la línea de los labiales de clinique. Un chubby stick cuesta19 euros, y, aunque no traen mucha cantidad, dura bastante ya que en una única pasada ya tenemos los labios pintados. No desgastamos demasiado cada vez.

La gama de colores es amplia. Por lo menos hay 10 colores, pero si queréis que se note mucho o colores muy intensos este no es vuestro producto. Incluso el rojo o el morado queda suave en el labio.
Fecha:21:46:11 04/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:labial, stick
Relacionados