Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Rías Bajas [Pontevedra]
Ventajas:Naturaleza a tope
Desventajas:Con marea baja parece sucio
Las Rías Bajas es una de las zonas más conocidas de Galicia y una de las más turísticas.
Nosotros sólo visitamos 3 de las 4 rías que forman las rías bajas según el guía: Ría de Pontevedra, Ría de Arousa y Ría de Vigo.
La verdad es que no encontré mucha diferencia entre las rías, los paisajes me parecieron muy similares entre si.
Es una zona que recomiendo visitar en coche ya que el transporte público deja un poco que desear y creo que hay rincones escondidos que merecen la pena y es que hay un montón de la naturaleza, paisajes asombrosos y playas, aunque para mi las playas resultaron una pequeña decepción. Siempre había oído que las playas de Galicia eran las mejores de España, pero me imagino que se refieran a las que dan a mar abierto, no a las que están en la ría.
Las playas de la cualquiera de las rías que vimos son de arena un poco gruesa y, con marea baja, parecen estar sucias y es que es donde se crían las almejas y las navajas, que es una de las mayores fuentes de riqueza de la zona.
La otra es el vino albariño y es que es una zona plagada de viñedos. Desde luego no es un lugar malo para pasar unas vacaciones, aunque no lo recomiendo si lo que buscas es destino de playa porque no suele haber muchos días seguidos de sol. O al menos eso dicen porque yo estuve 7 días y tuve 6 de sol. Si hubiera tenido coche podría haber ido a la playa o haberme acercado a alguno de los puertos desde los que salen numerosas rutas turísticas por las rías o a las famosas Islas Cíes, donde está una de las playas más bonitas del mundo.
Fecha:22:12:18 04/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes