Acerca de:Salon Hits Beauty Hair Elixir
Ventajas:huele muy bien, aporta brillo, precio, va bien.
Desventajas:Que no te guste.
Hola. En una de las cajas mensuales venía un producto tamaño real, tal y como se vende en las tiendas. Me sorprendió que su tamaño fuera el real y no muestras, como hasta ahora.

El producto, un aceite de argán, tan de moda en estos últimos tiempos. Me encanta su aroma!



** PRESENTACIÓN **


Una botellita transparente, de vidrio con forma ovalada. Con dosificador negro, de plástico.

En el cuerpo de la botella, tonos negros con la S de la marca, Beauty hair elixir, la cantidad... y en todo momento se deja ver la cantidad del aceite de argán, que es de color amarillo.



** EL ACEITE DE ARGÁN **



El producto es un aceite de argán, destinado al cabello.

Promete muchas cosas... entre las muchas maravillas, teniendo en cuenta sus propiedades, podemos hacernos una idea de que está destinado a cuidar sobre todo el pelo.

Nutre, tiene propiedades regeneradoras y por si fuera poco, lo protege. También frente a otros productos, le aporta un extra en brillo, normal si se tiene en cuenta que su textura es líquida y es un aceite. Al ser aceite, hay que tener mucho cuidado con la cantidad que nos echamos. Es preferible ir utilizando poca cantidad a echarse mucho a la vez y engrasar el pelo.

Realmente después de llevar meses utilizándolo no creo que sea para tanto ni que cumpla con todo pero si que hace algo.


** CANTIDAD Y PRECIO **



El precio es de 9,95 euros.

La cantidad: 50 ml. Es poca cantidad si nos dejamos guiar por lo que indica, pero el producto cunde una barbaridad. Se debe utilizar poca cantidad, tampoco es para echarse cada día... así que nos puede durar un montón.




** DESPUÉS DE UTILIZARLO: OPINO **



Tras utilizarlo durante varios meses, puede dar mi opinión.

No creo que cumpla con todo, pero si que hace algo. He notado cierto brillo, pero de suavidad y muy luminosos... es algo exagerado.

En cuanto a la suavidad: nada. Pero el brillo, yo creo que hace lo mismo que cualquier aceite de todos los capilares que tengo. Aportan brillo pero si te pasas, dejas un efecto grasa que es mortal para la vista.

Aroma: huele bien, pero a mí porque me encanta el aroma del aceite de argán todos estos productos me chiflan.

El encrespado: yo tengo el pelo encrespado y con este aceite, lo mantengo a raya. Es para lo que más lo utilizo. Cuando me peino aplico un poquito de aceite por el pelo y me queda brillante, sin encrespamiento, pelos a raya y me va nutriendo. Me gusta aplicarlo en las puntas también para ir nutriendo y prevenir un poco las puntas abiertas, por lo menos me da la sensación de que me las hidrata. Pero no sé si será más manía mía o que.

Ahora mismo, no me viene nada más a la mente pero creo que los grandes cambios que he notado han sido estos. Ninguno más. Ni más volumen, ni protección de ningún tipo, ni nada. Tampoco es que pueda hacer mucho un aceite, salvo aportar brillo, nutrir/hidratar y dejar buen olor. Y eso, si que lo hace.

Me gusta el aceite y me gusta el resultado. Compensa su precio porque además dura una barbaridad!!!
Fecha:22:27:40 05/09/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Etiquetas:aceite, argán, elixir